Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Oficinas Móviles de AFIP en Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y Santa Fe

Es semana, la Administración Federal de Ingresos Públicos seguirá recorriendo los diferentes puntos del país con sus agencias móviles con el fin de estar cada vez más cerca de los contribuyentes, quienes pueden efectuar consultas sin la necesidad de acercarse a una delegación. En esta oportunidad, las Oficinas Móviles de AFIP estarán en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y Santa Fe. En las Agencias Móviles de AFIP es posible gestionar la Clave Fiscal de nivel de seguridad 3, registrar los datos biométricos, recibir asistencia en la realización de trámites y la utilización de aplicativos, anotarse en el Registro general y en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributos), anotarse como empleador de servicios domésticos, consultar deudas previsionales y […]

Es semana, la Administración Federal de Ingresos Públicos seguirá recorriendo los diferentes puntos del país con sus agencias móviles con el fin de estar cada vez más cerca de los contribuyentes, quienes pueden efectuar consultas sin la necesidad de acercarse a una delegación. En esta oportunidad, las Oficinas Móviles de AFIP estarán en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y Santa Fe.

En las Agencias Móviles de AFIP es posible gestionar la Clave Fiscal de nivel de seguridad 3, registrar los datos biométricos, recibir asistencia en la realización de trámites y la utilización de aplicativos, anotarse en el Registro general y en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributos), anotarse como empleador de servicios domésticos, consultar deudas previsionales y planes de facilidades de pago, recibir información de servicios y realizar deudas.

La ubicación de las Oficinas Móviles de AFIP a partir del día de la fecha será la siguiente:

Provincia Localidad Dirección Fecha
Buenos Aires Saladillo Plaza 25 de Mayo (Frente al Municipio). Del 06 de Julio al 10 de Julio
Buenos Aires Tres Algarrobos Plaza Principal (Frente a la Delegación). Del 06 de Julio al 10 de Julio
Buenos Aires Adolfo Gonzales Chaves Calle Mitre y Erica Godoy. Del 06 de Julio al 10 de Julio
Córdoba San Fernando del Valle de Catamarca A Confirmar. Del 06 de Julio al 19 de Julio
Salta Berrotarán Plaza Saturnina Berrotarán (sobre calle Saráchaga). Del 06 de Julio al 10 de Julio
Santa Fe Funes Frente a la Rotonda de la Plaza. Del 06 de Julio al 10 de Julio

El horario de atención de los vehículos es de 9 a 15 horas. No es necesario sacar un turno previo.

Cada uno de los vehículos están equipados con la tecnología que posibilita garantizar un asesoramiento ágil y eficiente. Además, los mismos poseen folletos con temas impositivos, de la Seguridad Social y aduaneros e instructivos con procedimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *