SUBE OK, aplicación para consultar comercios del Programa Subeneficio

Los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico tienen la oportunidad de acceder a una gran cantidad de ofertas y descuentos con solamente presentar su tarjeta en cualquiera de los negocios adheridos. De ahora en más, además de poder hacerlo mediante la página oficial www.subeneficio.gob.ar, ahora es posible consultar los comercios del Programa SUBEneficio con solamente instalar la aplicación SUBE OK.

El programa de descuentos SUBENEFICIO de la Tarjeta SUBE permite a los pasajeros de transporte público acceder a importantes beneficios en una gran cantidad de comercios ubicados en todo el país. Para acceder a las promociones que forman parte de este plan sólo es necesario presentar dicho plástico en cualquiera de los comercios adheridos.

Este plan se complementa con Ahora 12, el cual permite realizar compras con tarjetas de crédito abonándolas en doce cuotas sin interés.

Con el fin de que sea mucho más fácil encontrar la ubicación de los locales que forman parte del programa, un desarrollador lanzó una aplicación que es posible descargar en los teléfonos celulares y dispositivos que utilicen el sistema operativo Android. Dicha app es gratuita y se puede encontrar en la tienda Google Play.

Un dato a tener en cuenta es que el desarrollador de esta aplicación también ha desarrollado Precios OK. Mediante la mis,a los consumidores tienen la oportunidad de escanear el código de barras de un artículo para saber si forma o no parte del programa Precios Cuidados.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *