Puesto del DNI en la Estación Once cerrado por refacciones

Tal como nos informaron desde hace varios días nuestros lectores, el Ministerio del Interior y Transporte ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que el puesto del DNI en la Estación Once  está cerrado por refacciones. Por el momento, el organismo no ha anunciado la fecha en la cual volverá a atender. Informaremos apenas tengamos conocimiento de que el mismo ha vuelvo a brindar atención al público.

Debido a una serie de reformas que se están realizando, el puesto que posee el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para tramitar el DNI y Pasaporte en el Estación Once no brinda atención al público. Es por esta razón que recomendamos a las personas que deseen efectuar alguno de estos trámites que visiten otro de los Centros de Documentación Rápida (CDR).

La particularidad de este stand es que el mismo es el único que, además de tarjetas de crédito y de débito, acepta efectivo como medio de pago. Es por esta razón que son muchos los ciudadanos que lo elijen.

Un dato a tener en cuenta es que es posible hacer el DNI en Retiro. Los stands se encuentran ubicados en:

La renovación del Documento Nacional de Identidad debe ser efectuada por todos los habitantes de nuestro país antes del 31 de marzo de 2016. Los únicos que están exceptuados de hacerlo son los que tengan 75 años o más y no realicen viajes al exterior.

12 comentarios

  • MARIA DEL CARMEN

    Quiero saber si esta atendiendo la oficina de once para renovación de DNI y en qué horario.

  • yesica

    hola estan todavia en la estaccion de once queria saber por que nesecito el documentio urgente .. gracias:)

  • Natalia

    Hola tenemos pensado viajar de zarate y llegar 9 9:30 mas o menos tendremos posibilidad de ser atendidos o hay mucha gente en once

  • Viviana

    Hola queria saber si estan aciendo los dni en la estacion de once y hasta que hora estan nesecito urgente porque me lo robaron y el lenes tengo que sacar turno en la iglesia para bautizar a mi bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *