Familia mirando EconoBlog en una tablet

15 de julio de 2015 – Cheque de la Abundancia

Este miércoles 15 de julio de 2015, el satélite natural del Planeta Tierra se encontrará en su fase de Luna Nueva (totalmente oculta), por lo que es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual nos permite atraer la abundancia a nuestras vidas para cubrir nuestras deudas e incrementar las ganancias. La primera Luna Nueva de este invierno 2015 tiene lugar este miércoles 15 de julio. Desde el sitio Casa Elohim, el maestro de reiki y numerólogo, Alejandro Beato, aconseja decretar un pedido personal, algo que se esté necesitando en tiempo inmediato, para que se manifieste lo antes posible. Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que utiliza la […]

Este miércoles 15 de julio de 2015, el satélite natural del Planeta Tierra se encontrará en su fase de Luna Nueva (totalmente oculta), por lo que es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual nos permite atraer la abundancia a nuestras vidas para cubrir nuestras deudas e incrementar las ganancias.

La primera Luna Nueva de este invierno 2015 tiene lugar este miércoles 15 de julio. Desde el sitio Casa Elohim, el maestro de reiki y numerólogo, Alejandro Beato, aconseja decretar un pedido personal, algo que se esté necesitando en tiempo inmediato, para que se manifieste lo antes posible.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo se realiza aprovechando la particular energía generada por la Luna Nueva.

El Cheque de la Abundancia se puede realizar tanto en una hoja en blanco, como en un cheque real emitido por un banco o un formulario pre-impreso. Cabe señalar que es importante no indicar la fecha y en el importe hay que completarlo con la frase Pagada toda la deuda. La firma, en lugar de la propia, hay que escribir La Ley de la Abundancia.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar formulario de Cheque de la Abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *