DNI del Renaper

Unidades Móviles para tramitar el DNI y Pasaporte en Tigre

El Ministerio del Interior y Transporte informó que el día de la fecha y mañana, viernes 24 de julio de 2015, es posible encontrar dos Unidades Móviles para tramitar el DNI en Tigre, Provincia de Buenos Aires. La ubicación exacta de dichos vehículos varía dado que los mismos se encuentran circulando por todo dicho partido bonaerense permitiendo a los vecinos locales efectuar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. Los turnos para tramitar el DNI y Pasaporte en Tigre son entregados por el personal que trabaja en las Unidades Móviles del Ministerio del Interior y Transporte al comienzo de la jornada. En estas oficinas es posible realizar la renovación del Documento nacional de Identidad de tapa […]

El Ministerio del Interior y Transporte informó que el día de la fecha y mañana, viernes 24 de julio de 2015, es posible encontrar dos Unidades Móviles para tramitar el DNI en Tigre, Provincia de Buenos Aires. La ubicación exacta de dichos vehículos varía dado que los mismos se encuentran circulando por todo dicho partido bonaerense permitiendo a los vecinos locales efectuar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico.

Los turnos para tramitar el DNI y Pasaporte en Tigre son entregados por el personal que trabaja en las Unidades Móviles del Ministerio del Interior y Transporte al comienzo de la jornada. En estas oficinas es posible realizar la renovación del Documento nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; cambiar el domicilio, lo que genera un nuevo documento dado que no es posible modificar la tarjeta impresa; y realizar las actualizaciones obligatorios de los niños de entre 5 y 8 años y los adolescentes de 14 años.

Para efectuar el trámite se debe presentar el documento vigente o, si no se tiene, la denuncia policial correspondiente. En caso de tratarse de un menor de edad es necesaria la presentación de la Partida de Nacimiento legalizada.

El valor del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 400 pesos.

Es importante tener en cuenta que, dado que no se tratan de los camiones fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), no es posible retirar el DNI en el día de su tramitación. El mismos e envía dentro de los 15 días al domicilio de su titular, quien deberá presentar la constancia de inicio de tramite para recibirlo.

Recordemos que la renovación al nuevo formato digital es obligatoria para todos los habitantes de la República Argentina, exceptuando a los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país.

6 comentarios en “Unidades Móviles para tramitar el DNI y Pasaporte en Tigre”

  1. Hola soy de Benavidez Tigre y necesito hacer los DNI a mis hijos a donde c encuentra el movil de tramites de Dni..me podrian decir x donde andan?

  2. Hola quería saber si en el mes de octubre el camión de Dni va a estar por la zona de tigre y en que lugar, muchas gracias.
    Espero su respuesta!. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *