Mujer mirando el logo de EconoBlog

UTHGRA – AHT: Escala Salarial 2015 – 2016 de Hoteleros

En el mes pasado, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) firmaron el Acuerdo Salarial del corriente año. En estas paritarias se acordó una suba escalonada de junio a mayo. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla las planillas con las escalas salariales 2015 – 2016 de los hoteleros. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) aún no ha efectuado la homologación del Acuerdo Salarial 2015 de los empleados hoteleros. Por lo cual, los nuevos valores no entrarán en vigencia hasta que esto ocurra. Sin embargo, a la espera de dicha homologación, la UTHGRA realizó la publicación […]

En el mes pasado, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) firmaron el Acuerdo Salarial del corriente año. En estas paritarias se acordó una suba escalonada de junio a mayo. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla las planillas con las escalas salariales 2015 – 2016 de los hoteleros.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) aún no ha efectuado la homologación del Acuerdo Salarial 2015 de los empleados hoteleros. Por lo cual, los nuevos valores no entrarán en vigencia hasta que esto ocurra.

Sin embargo, a la espera de dicha homologación, la UTHGRA realizó la publicación de las planillas con los nuevos sueldos básicos.

La escala salarial 2015-2016 de los trabajadores en complejos hoteleros es la siguiente:

Recordemos que aún no se ha realizado la homologación de este acuerdo paritario por parte del Ministerio de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *