Mujer con carpeta de EconoBlog

Paro Nacional de Trenes del jueves 20 de agosto de 2015

El Sindicato La Fraternidad anunció un Paro Nacional de Trenes para el jueves 20 de agosto de 2015. Esta medida de fuerza será adoptada por todos los maquinistas que se encuentren afiliados a dicho gremio. La misma afectará a más de un millón de pasajeros del área metropolitana de Buenos Aires y a cientos de miles del resto de las provincias argentinas. Mediante dicha huelga, los trabajadores reclaman la apertura de las negociaciones paritarias. El encargado de anunciar el paro de trenes del jueves 20 de agosto de 2015 fue el Jefe del gremio La Fraternidad, Omar Maturano. El gremialista lo realizó desde Córdoba una vez que finalizó una sesión plenaria con representantes de 150 seccionales y delegaciones de toda […]

El Sindicato La Fraternidad anunció un Paro Nacional de Trenes para el jueves 20 de agosto de 2015. Esta medida de fuerza será adoptada por todos los maquinistas que se encuentren afiliados a dicho gremio. La misma afectará a más de un millón de pasajeros del área metropolitana de Buenos Aires y a cientos de miles del resto de las provincias argentinas. Mediante dicha huelga, los trabajadores reclaman la apertura de las negociaciones paritarias.

El encargado de anunciar el paro de trenes del jueves 20 de agosto de 2015 fue el Jefe del gremio La Fraternidad, Omar Maturano. El gremialista lo realizó desde Córdoba una vez que finalizó una sesión plenaria con representantes de 150 seccionales y delegaciones de toda la República Argentina.

En referencia a esta medida de fuerza, el Secretario de Prensa del Sindicato, Horacio Caminos, reveló que se ha arribado a la misma debido a que no se ha podido arribar a un acuerdo. Además, el gremio aclaró que el paro se hará de forma independiente a las acciones que se realizan en el marco de la participación en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Recordemos que esta huelga tendrá una duración de 24 horas y se realizará en todo el país.

1 comentario en “Paro Nacional de Trenes del jueves 20 de agosto de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *