Camión Fábrica del DNI en Salto, Provincia de Buenos Aires

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 24 de agosto de 2015, 11:03am

Entre el miércoles 26 de agosto y el martes 1ero de septiembre se podrá encontrar el Camión Fábrica del DNI en Salto, Provincia de Buenos Aires. En dicha oficina móvil del Ministerio del Interior y Transporte se podrá sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, el cual se entrega en el día de su tramitación, y el Pasaporte Electrónico. Los turnos se entregarán en el vehículo al comienzo de cada jornada.

El Ministerio del Interior y Transporte instalará un camión fábrica del DNI en Salto con el fin de que todos los vecinos tengan la oportunidad de efectuar los siguientes trámites de una manera muy rápida y sencilla:

  • Cambio de domicilio.
  • Actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años.
  • Renovación obligatoria.
  • Tramitar el Pasaporte Electrónico.

Cualquier trámite requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. En caso de no tener ninguno de estos documentos es necesario presentar la denuncia de robo, hurto o extravío, la cual se obtiene en el Registro Civil.

En caso de que el trámite se haga para un menor de edad también es necesario presentar la partida de nacimiento.

Lo interesante de los camiones fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es que efectúa la entrega del DNI en el día.

Al momento de anunciar la llegada de la unidad móvil, el director de Información al Público de la cartera de Interior, el Dr. Ricardo Alessandro, señaló que se estima que se tramitarán de 3.500 a 4.000 documentos en Salto.

El horario de atención del Camión Fábrica será de 9 a 18 horas. Su ubicación será Calle Sarmiento e/ Buenos Aires y San Pablo.

El costo del documento es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Recordemos que no es posible sacar turnos para el Camión Fábrica del DNI por Internet ni teléfono. Los mismos son otorgados al comienzo de la atención por orden de llegada para la misma fecha.

Por otro lado, paralelamente, se seguirá adelante con el operativo que se está llevando adelante para efectuar el D.N.I. a los inundados. El mismo se realiza de 13 a 16 horas en el Registro Civil.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “Camión Fábrica del DNI en Salto, Provincia de Buenos Aires

  1. Marilu
    octubre 24, 2015 a las 6:46 pm

    Hola siguen estando en el playón de caseros??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *