Familia mirando EconoBlog en una tablet

Envíos de dinero a Europa suspendidos en Western Union

Estos últimos días, Western Union (WU) ha suspendido los envíos de dinero a Europa, aunque permite a los habitantes de nuestro país seguir recibiendo plata de los países europeos. Por el momento no se ha informado la fecha en la cual se podrá volver a utilizar dicho servicio para el viejo continente. A pesar de esta prohibición, la empresa continúa permitiendo mandar plata al resto de Latinoamérica. Previamente a que se efectúe la suspensión de los envíos de dinero a Europa, Western Union permitía mandar hasta 4000 pesos mensuales con un límite de 3000 pesos diarios. A dichos importes se le debían sumar los gastos. WU es una compañía que permite efectuar envíos de dinero al exterior. Al momento de efectuar […]

Estos últimos días, Western Union (WU) ha suspendido los envíos de dinero a Europa, aunque permite a los habitantes de nuestro país seguir recibiendo plata de los países europeos. Por el momento no se ha informado la fecha en la cual se podrá volver a utilizar dicho servicio para el viejo continente. A pesar de esta prohibición, la empresa continúa permitiendo mandar plata al resto de Latinoamérica.

Previamente a que se efectúe la suspensión de los envíos de dinero a Europa, Western Union permitía mandar hasta 4000 pesos mensuales con un límite de 3000 pesos diarios. A dichos importes se le debían sumar los gastos.

WU es una compañía que permite efectuar envíos de dinero al exterior. Al momento de efectuar un envío, el cliente entrega pesos y el beneficiario recibe su conversión, a un tipo de cambio menor al oficial, en la moneda de curso local.

Cabe señalar que para efectuar cualquier envío es obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI), la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) en original y fotocopia; la constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); y los datos personales del remitente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *