Tablet con logo de EconoBlog

Planillas con Sueldos Básicos 2015-2016 del Personal Cerealero

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) realizó la publicación de las planillas con los Sueldos Básicos 2015-2016 del Personal Cerealero. En el mismo se indica la escala salarial para los trabajadores cerealeros que ha entrado en vigencia con retroactividad al 1ero de julio y la que se aplicará a partir del mes de noviembre. Dichos valores estarán vigentes hasta el 30 de junio del próximo año. En el Acuerdo Salarial 2015 de los Empleados de Comercio Acopio de la rama cerealera se ha estipulado un aumento en los sueldos básicos del 29%. Dicho incremento al CCT N° 130/75 se aplicará en un 19% retroactivo a julio y un 10% que entrará en vigencia desde noviembre. Este […]

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) realizó la publicación de las planillas con los Sueldos Básicos 2015-2016 del Personal Cerealero. En el mismo se indica la escala salarial para los trabajadores cerealeros que ha entrado en vigencia con retroactividad al 1ero de julio y la que se aplicará a partir del mes de noviembre. Dichos valores estarán vigentes hasta el 30 de junio del próximo año.

En el Acuerdo Salarial 2015 de los Empleados de Comercio Acopio de la rama cerealera se ha estipulado un aumento en los sueldos básicos del 29%. Dicho incremento al CCT N° 130/75 se aplicará en un 19% retroactivo a julio y un 10% que entrará en vigencia desde noviembre.

Este acuerdo fue sellado por la FAECYS con la CONCAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada), el CEC (Centro de Portadores de Cereales) y la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales.

Las planillas con los Sueldos Básicos 2015 – 2016 del Personal Cerealero puede ser descargada a continuación:

Los archivos se encuentran en formato PDF. Para poder abrir los mismos es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.

Un dato a tener en cuenta es que los empleados que no cumplan con la jornada completa, ya sea por tener tareas reducidas o trabajar a tiempo parcial, el salario básico debe ser aplicado de manera proporcional a su carga horaria.

2 comentarios en “Planillas con Sueldos Básicos 2015-2016 del Personal Cerealero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *