Familia mirando EconoBlog en una tablet

Vencimiento de Arba para Ingresos Brutos del Convenio Multilateral en Septiembre de 2015

El lunes 14 de septiembre de 2015, como indica el calendario con las fechas de vencimiento de Arba (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), comienza a vencer Ingresos Brutos del Convenio Multilateral. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla dicho cronograma, el cual varía en base a la terminación del CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) del contribuyente. Las personas alcanzadas por el Convenio Multilateral son aquellas que desempeñar actividades en diferentes jurisdicciones por lo cual deben pagar Ingresos Brutos en cada una de ellas. Este es el caso de, por ejemplo, una persona que presta servicios en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. El cronograma de ARBA con las fechas de […]

El lunes 14 de septiembre de 2015, como indica el calendario con las fechas de vencimiento de Arba (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), comienza a vencer Ingresos Brutos del Convenio Multilateral. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla dicho cronograma, el cual varía en base a la terminación del CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) del contribuyente.

Las personas alcanzadas por el Convenio Multilateral son aquellas que desempeñar actividades en diferentes jurisdicciones por lo cual deben pagar Ingresos Brutos en cada una de ellas. Este es el caso de, por ejemplo, una persona que presta servicios en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal.

El cronograma de ARBA con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en septiembre de 2015 es el siguiente:

Terminación del CUIT Vencimiento
0 y 1 14/09/2015
2 y 3 15/09/2015
4 y 5 16/09/2015
6 y 7 17/09/2015
8 y 9 18/09/2015

Como indica este calendario, la fecha límite para cumplir con esta obligación para los contribuyentes cuyo CUIT termine en 0 y 1 es el lunes 14, para los terminados en 2 y 3 es el martes 15, para los finalizados en 4 y 5 es el miércoles 16, para los terminados en 6 y 7 es el jueves 17 y para los finalizados 8 y 9 es el viernes 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *