Mujer con carpeta de EconoBlog

Requisitos para inscribirse como Sindico Concursal

La Delegación de San Isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informó que, por el Acuerdo Extraordinario del 4 de agosto de 2015 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro, se encuentra abierta la inscripción de Síndicos Concursales para el período 2016 – 2019. En este artículo, EconoBlog detalla los requisitos que deben cumplir los profesionales para anotarse. El 1ero de octubre de 2015 ha iniciado la inscripción de los Síndicos Concursales. La misma debe ser efectuada en el horario de 8 a 12 horas en la Mesa de Entradas de la Presidencia de la Cámara Primera del edificio de Tribunales, el cual está ubicado […]

La Delegación de San Isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informó que, por el Acuerdo Extraordinario del 4 de agosto de 2015 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro, se encuentra abierta la inscripción de Síndicos Concursales para el período 2016 – 2019. En este artículo, EconoBlog detalla los requisitos que deben cumplir los profesionales para anotarse.

El 1ero de octubre de 2015 ha iniciado la inscripción de los Síndicos Concursales. La misma debe ser efectuada en el horario de 8 a 12 horas en la Mesa de Entradas de la Presidencia de la Cámara Primera del edificio de Tribunales, el cual está ubicado en la calle Ituzaingo 340, 10° piso, San Isidro.

Los requisitos para inscribirse como Sindico Concursal son presentar el formulario de solicitud, que se puede descargar al pie del artículo, junto con una copia certificada por el Registro Público de Comercio, Escribano o Juez de Paz del título profesional de Contador Público Nacional. Es necesario acreditar la especialización en sindicatura concursal; la experiencia en la materia, si la hubiere; y los antecedentes académicos. También se debe presentar el certificado de libre sanción puede ser retirado de la delegación del Consejo en el horario de 8:30 a 14:30 horas.

Se dará prioridad a los profesionales que hayan cursado postgrados universitarios de especialización. En el caso de los estudios contables se aplicará dicha preferencia a los que posean mayoría en dicha especialización.

El sorteo de los Síndicos Concursales se realizará el 1ero de diciembre de 2015 en un acto público que será presidido por el Presidente de la Excma. Cámara de Apelaciones Departamental.

Bajar el formulario para estudios / Descargar el formulario para contadores individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *