Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil del DNI en Dolores, Provincia de Buenos Aires

El día de la fecha ha arribado una Unidad Móvil del DNI en Dolores, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible efectuar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad. La atención en esta oficina inicia a las 9 horas, horario en el cual se realiza la entrega de los turnos a los interesados que estén formando fila frente al mismo. La Unidad Móvil del Nuevo DNI estará en Dolores desde hoy, jueves 8 de octubre de 2015, hasta el lunes 12. A lo largo de este tiempo, la misma efectuará cien trámites diarios a todas aquellas personas que necesiten renovar su Documento Nacional de Identidad. La ubicación […]

El día de la fecha ha arribado una Unidad Móvil del DNI en Dolores, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible efectuar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad. La atención en esta oficina inicia a las 9 horas, horario en el cual se realiza la entrega de los turnos a los interesados que estén formando fila frente al mismo.

La Unidad Móvil del Nuevo DNI estará en Dolores desde hoy, jueves 8 de octubre de 2015, hasta el lunes 12. A lo largo de este tiempo, la misma efectuará cien trámites diarios a todas aquellas personas que necesiten renovar su Documento Nacional de Identidad.

La ubicación de la Unidad del DNI en Dolores es la siguiente:

  • Jueves 8 y viernes 9: Sede del Partido Justicialista (PJ).
  • Sábado 10 y domingo 12: La Rural.

Las personas interesadas en aprovechar este servicio deben sacar un turno a partir de las 9:00 horas. Es importante recordar que la cantidad de turnos que se entrega por día es de 100.

En dicha oficina móvil es posible renovar el documento con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento que dejarán de tener vigencia a partir del 31 de marzo de 2016; hacer cambio de domicilio; efectuar las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad; y realizar cambios de domicilio. Sólo se brindará atención a aquellos que no posean la versión digitalizada del DNI.

Dado que no es un Camión Fábrica del RENAPER, nos e efectúa la entrega del DNI en el día sino que el mismo es enviado al domicilio del titular.

En caso de efectuar un trámite de un menor de edad es necesaria la presentación de una copia del acta de nacimiento. Es decir, una fotocopia de la hoja del libro en el cuál se inscribió el niño cuando nació.

Un dato a tener en cuenta es que este es el décimo operativo que se realiza en esta ciudad bonaerense y el cuarto en lo que va del año. De la mano de esta metodología se han entregado cerca de nueve mil documentos.

1 comentario en “Unidad Móvil del DNI en Dolores, Provincia de Buenos Aires”

  1. Tengo 61 años me otorgaron la radicacion definitiva en 1992 hace 3 años me naturalice Argentina en anses me dijeron que ni siquiera a los 70 años me puedo jubilar vivimos de la jubilación de mi esposo. Mucha tisteza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *