Computadora con la página de Arba

Arba: Prórroga del Impuesto Inmobiliario de octubre de 2015

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) otorgó una prórroga del Impuesto Inmobiliario de octubre de 2015 debido a la interrupción de los servicios digitales por labores técnicas. Es por esta razón que, como se informa en www.arba.gov.ar, los propietarios bonaerenses de propiedades urbanas edificadas tienen tiempo hasta el viernes 30 para cumplir con dicha obligación. El pago de la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado fue prorrogada hasta el viernes 30 de octubre de 2015 por los inconvenientes que se han tenido en los servicios digitales vinculadas al proceso de adecuación, puesta en producción y migración de datos al nuevo centro de procesamiento, el cual se ha inaugurado recientemente. Además, el organismo recaudador informó […]

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) otorgó una prórroga del Impuesto Inmobiliario de octubre de 2015 debido a la interrupción de los servicios digitales por labores técnicas. Es por esta razón que, como se informa en www.arba.gov.ar, los propietarios bonaerenses de propiedades urbanas edificadas tienen tiempo hasta el viernes 30 para cumplir con dicha obligación.

El pago de la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado fue prorrogada hasta el viernes 30 de octubre de 2015 por los inconvenientes que se han tenido en los servicios digitales vinculadas al proceso de adecuación, puesta en producción y migración de datos al nuevo centro de procesamiento, el cual se ha inaugurado recientemente.

Además, el organismo recaudador informó que los contribuyentes que estén al día con sus pagos y cumplan con sus obligaciones dentro del nuevo plazo seguirán gozando de la bonificación del 5% por buen cumplimiento tributario.

Aquellas personas que no han recibido su boleta de pago pueden imprimirla por Internet siguiendo estos pasos:

  • Ingresar en la dirección web www.arba.gov.ar.
  • Pulsar en «Pago mis impuestos».
  • En «Impuesto», elegir «Inmobiliario e ingresar el número de partida de la propiedad.
  • Corroborar la información que se muestra en pantalla.
  • Seleccionar la forma de pago y tildar la opción «Cuota 5».
  • Hacer clic en «Continuar».

Las personas interesadas en recibir información respecto a esta prórroga o que deseen despejar cualquier tipo de duda pueden comunicarse al número de teléfono 0800-321-ARBA (2722) o dirigirse a cualquiera de los centros de servicio de la Agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *