Página Oficial de CyberMonday – www.CyberMonday.com.ar

El lunes 2 y el martes 3 de noviembre de 2015 se realizará una nueva edición del evento cibernético organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Palpitando las ofertas que se pondrán aprovechar, la página oficial de CyberMonday (www.CyberMonday.com.ar) permite consultar todas las marcas y negocios adheridos con los links a las secciones de los sitios de cada una de ellas que se actualizarán en dichas fechas.

La página de CyberMonday Argentina 2015 incluye todas las empresas que este año ofrecerán descuentos de hasta el 60% sobre sus precios de lista. En esta temporada, el evento tendrá dos días de duración e incluirá muchas más empresas que en 2014, año en el cual los comercios electrónicos adheridos subieron sus ventas online en hasta un 800% respecto a los días previos.

Tal como se puede ver en el sitio de Cyber Monday, este año hay un 70% de negocios más que el año pasado y, según se informó, las compras de podrán pagar en hasta 18 y 24 cuotas dependiendo de la tarjeta de crédito que se utilice.

Se recomienda registrarse en www.cybermonday.com.ar para no perder ninguna oferta del Cyber Monday, las cuales se dividen en las categorías Electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración; viajes; deportes y fitness; bebés, juegos y juguetes; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas; y varios. De esta forma, el sistema enviará descuentos y promociones por correo electrónico de acuerdo a los intereses del comprador.

Un dato a tener en cuenta es que ya no es posible adherir un comercio a CyberMonday Argentina. La fecha límite que se había estipulado para inscribir una página al evento era el 25 de septiembre de 2015 para los no socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para haberlo era necesario que enviar un correo electrónico a una de las siguientes direcciones de e-mail: [email protected] o [email protected] informando el descuento que se quería ofrecer.

La CACE indicó que, de la mano de esta campaña y en promedio, los sitios incrementan sus visitas en un 60% y las ventas que realizan en estos dos días equivalen a lo que se venden en un mes. Obviamente, esto ayuda a los comerciantes a instalar sus marcas entre los cibernautas y a captar nuevos clientes.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *