Teléfono con logo de EconoBlog

Modelos de informes profesionales del Consejo de la Provincia de Buenos Aires

Las página oficial del Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires (www.cpba.com.ar) ha publicado los nuevos modelos de informes profesionales emitidos por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Por lo cual, para descargar los mismos es necesario ingresar al sitio web www.cpba.com.ar. Los mismos han sido confeccionados de acuerdo a la Resolución Técnica N° 37. Mediante el Memorando de Secretaría Técnica N° A-72, la FACPCE emitió los modelos de certificación que pueden ser utilizados en presentación de proyectos y solicitudes de desembolso de aportes no reembolsables / rendición de cuentas en el marco del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de la Secretaría de […]

Las página oficial del Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires (www.cpba.com.ar) ha publicado los nuevos modelos de informes profesionales emitidos por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Por lo cual, para descargar los mismos es necesario ingresar al sitio web www.cpba.com.ar. Los mismos han sido confeccionados de acuerdo a la Resolución Técnica N° 37.

Mediante el Memorando de Secretaría Técnica N° A-72, la FACPCE emitió los modelos de certificación que pueden ser utilizados en presentación de proyectos y solicitudes de desembolso de aportes no reembolsables / rendición de cuentas en el marco del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME) de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, los cuales han sido consensuados con dicho Organismo.

En la Sección Informes y Modelos de la Biblioteca Virtual del Consejo Profesional, a la cual es posible acceder ingresando ACÁ, es posible bajar los informes profesionales en formato DOC y PDF. Los Anexos I y II corresponden al programa para Empresas; y los Anexos III y IV son del programa para Emprendedores.

Un dato a tener en cuenta es que el Consejo adaptó los modelos en función de los aspectos normativos correspondientes a la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *