Mujer con carpeta de EconoBlog

Descuentos en paquetes turísticos en CyberMonday – www.cybermonday.com.ar

Hoy y mañana se realiza la cuarta edición del tan esperado evento anual que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el fin de incentivar a los cibernautas a efectuar compras por Internet. Los descuentos en los paquetes turísticos son unos de los más atractivos de CyberMonday Argentina. Para aprovechar los mismos es necesario ingresar al sitio www.cybermonday.com.ar. Los descuentos en viajes y paquetes turísticos de CyberMonday son de hasta el 70%, porcentaje que es acumulable con las rebajas que ofrecen determinadas entidades bancarias a sus clientes. Además, los compradores tienen la oportunidad de financiar sus compras en hasta 24 cuotas dependiendo del banco que ha emitido la tarjeta de crédito. Los interesados en acceder a los descuentos […]

Hoy y mañana se realiza la cuarta edición del tan esperado evento anual que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el fin de incentivar a los cibernautas a efectuar compras por Internet. Los descuentos en los paquetes turísticos son unos de los más atractivos de CyberMonday Argentina. Para aprovechar los mismos es necesario ingresar al sitio www.cybermonday.com.ar.

Los descuentos en viajes y paquetes turísticos de CyberMonday son de hasta el 70%, porcentaje que es acumulable con las rebajas que ofrecen determinadas entidades bancarias a sus clientes. Además, los compradores tienen la oportunidad de financiar sus compras en hasta 24 cuotas dependiendo del banco que ha emitido la tarjeta de crédito.

Los interesados en acceder a los descuentos de turismo deben ingresar en la página de Cyber Monday, presionar en «Viajes» y elegir la empresa deseada.

Las firmas de este rubro que se encuentran adheridas a este evento son las siguientes: Submarino Viaje, Aventrip, Central de Pasajes, TTS Viajes, Lan, Tije Travel, Interturis, Transtlántica, ClickOn, Best Day, Almundo.com, Viajes falabella, Despegar.cpm, TurismoCity, ViajoBien.com, Atrápalo.com.ar, Garbarino Viajesm Groupon, Manhattan, Universal Assitance, OmintAsssitence, De Cruceros, Aspen Hoteles, Assist-Med, LetsBonus, Escapando.com y AtiViajes.com.

Algunas de las ofertas destacadas de CyberMonday Argentina 2015 son las siguientes:

  • Lan – Paquete a Cataratas del Iguazú: Pasaje aéreo, hotel 3 estrellas con desayuno, traslados y excursión a $3.625 (30% de descuento con tarjetas del Banco Francés y 25% con Tarjeta Naranja).
  • Al Mundo – Pasaje aéreo a Miami: 18 cuotas de $606 (tarifa final de $ 10.904).
  • Garbarino Viajes – Paquete a Buzios de 7 noches: Aéreo, traslados, hotel, y asistencia al viajero de $10.373 (30% de descuento).
  • Despegar – Crucero a Bahamas de 3 noches con paquete de bebidas: 12 cuotas de $542 (tarifa final $6.504).
  • TTS Viajes – Estadía en el hotel Llao Llao de Bariloche: 3 noches en habitación standard con desayuno buffet y health club incluido a $3.968 (descuento del 47%).
  • Atrápalo – Paquete a Salta: Aéreo y alojamiento en Hotel Design Suites. 24 cuotas de $202 (tarifa final $4.850).
  • Club Cupón – Paquete al Calafate: Aéreos, traslados y 3 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel Patagonia Rebelde a $4.110 (5% de reintegro abonando con tarjetas MasterCard).
  • Falabella Viajes – Paquete a Playa del Carmen de 7 noches: Aéreo y hotel all-inclusive, 15 cuotas de $ 1.350 (final $ 20.254 con descuento del 48%).

Un dato a tener en cuenta es que las ofertas de Cyber Monday tienen un límite de stock. Por lo cual es aconsejable realizar la compra lo antes posible para no perder el descuento.

Obviamente, se aconseja al comprador leer muy bien los términos y condiciones de la oferta. Esto es porque las mismas pueden ser utilizadas por el comprador dentro de una fecha determinada.

2 comentarios en “Descuentos en paquetes turísticos en CyberMonday – www.cybermonday.com.ar”

  1. Hola hice mi dni en once y me lo enviaron a casa y al no encontrarme fui al registro de berazategui a preguntar pero no me supieron decir si fue devuelto a once o ala plata . Me podrían decir adónde vuelve por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *