Persona con celular mostrando EconoBlog

No habrá bancos el viernes 6 de noviembre de 2015

Con motivo de la celebración del día del empleado bancario, este viernes 6 de noviembre de 2015 no habrá actividad bancaria en la República Argentina, es por lo que durante ese día no se realizará el pago de haberes a jubilados ni pensionados así como tampoco se acreditarán asignaciones familiares, universal por hijo, Progresar, etc., sin embargo funcionarán los cajeros automáticos. El 6 de noviembre de cada año se celebra en Argentina el «Día del Empleado Bancario» conmemorando el primer paro de bancos producido en el año 1924. En esa oportunidad, los trabajadores peleaban por reducir la extensa jornada laboral de 12 horas. Por el asueto bancario ANSES no realizará ningún pago, sin embargo los cajeros automáticos seguirán funcionando, por […]

Con motivo de la celebración del día del empleado bancario, este viernes 6 de noviembre de 2015 no habrá actividad bancaria en la República Argentina, es por lo que durante ese día no se realizará el pago de haberes a jubilados ni pensionados así como tampoco se acreditarán asignaciones familiares, universal por hijo, Progresar, etc., sin embargo funcionarán los cajeros automáticos.

El 6 de noviembre de cada año se celebra en Argentina el «Día del Empleado Bancario» conmemorando el primer paro de bancos producido en el año 1924. En esa oportunidad, los trabajadores peleaban por reducir la extensa jornada laboral de 12 horas.

Por el asueto bancario ANSES no realizará ningún pago, sin embargo los cajeros automáticos seguirán funcionando, por lo que aquellos que hayan percibido sus haberes o asignaciones con anterioridad, podrán retirar el dinero.

Debido a este «Feriado largo» bancario, es recomendable realizar los trámites bancarios anticipadamente, dado que se retrasarán todas las operaciones y es posible que algunos cajeros puedan quedarse sin efectivo al no haber reposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *