Mujer con carpeta de EconoBlog

#NoAMacri, marcha contra Mauricio Macri del sábado 14 de noviembre de 2015

En miras del balotaje, militantes oficialistas están preparando una marcha en contra de Mauricio Macri para el sábado 14 de noviembre de 2015 que han bautizado #NoAMacri. Esta movilización tomará lugar en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. La idea de la misma es que los manifestantes dejen en claro que están en contra de que el candidato de la Alianza Cambiemos asuma la presidencia. Mientras circulan carteles con bromas sobre la «campaña del miedo» en las redes sociales, los militantes kirchneristas han organizado una marcha en contra de Mauricio Macri que se difunde en Facebook, Google+ y Twitter con el hashtag #NoaMacri. La misma se realizará el sábado 14 de noviembre de 2015, a […]

En miras del balotaje, militantes oficialistas están preparando una marcha en contra de Mauricio Macri para el sábado 14 de noviembre de 2015 que han bautizado #NoAMacri. Esta movilización tomará lugar en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. La idea de la misma es que los manifestantes dejen en claro que están en contra de que el candidato de la Alianza Cambiemos asuma la presidencia.

Mientras circulan carteles con bromas sobre la «campaña del miedo» en las redes sociales, los militantes kirchneristas han organizado una marcha en contra de Mauricio Macri que se difunde en Facebook, Google+ y Twitter con el hashtag #NoaMacri. La misma se realizará el sábado 14 de noviembre de 2015, a partir de las 15:00 horas, en la Av. 9 de Julio.

«Salimos todos a lo largo de la avenida 9 de Julio a las 15 hs en apoyo a Daniel Scioli», indica un flyer que se difunde por las redes sociales.

Según afirman algunos cibernautas en sus cuentas, la idea es llevar banderas argentinas.

Cabe señalar que no se ha informado el lugar preciso de la avenida, que cuenta con más de tres kilómetros de distancia, en el que iniciará la marcha.

Recordemos que el domingo 22 de noviembre de 2015 se realizará la primera segunda vuelta presidencial en la historia de nuestro país. La misma será disputada entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, candidatos que han obtenido el porcentaje mayoritario en la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *