Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 11 de Noviembre de 2015

Este miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 14:47 horas de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra entrará en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«. A partir de ese momento habrá 24 horas para confeccionarlo con el fin de cubrir nuestros gastos e incrementar nuestras ganancias. El Cheque de la Abundancia se trata de un ejercicio metafísico que se realiza en cada Luna Nueva para favorecer las condiciones para cubrir nuestras deudas, así como también para incrementar nuestro ingreso de dinero y mejorar todos los aspectos de la vida como la salud y el amor. Este ejercicio se puede hacer tanto en un cheque real emitido por […]

Este miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 14:47 horas de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra entrará en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«. A partir de ese momento habrá 24 horas para confeccionarlo con el fin de cubrir nuestros gastos e incrementar nuestras ganancias.

El Cheque de la Abundancia se trata de un ejercicio metafísico que se realiza en cada Luna Nueva para favorecer las condiciones para cubrir nuestras deudas, así como también para incrementar nuestro ingreso de dinero y mejorar todos los aspectos de la vida como la salud y el amor.

Descargar Cheque de la Abundancia

Este ejercicio se puede hacer tanto en un cheque real emitido por un banco, un formulario preimpreso o una hoja en blanco.

Recordemos que para hacer el Cheque de la Abundancia hay que indicar nuestro nombre y en el importe poner «Pagado por completo», en la firma, en lugar de la nuestra, escribir «La Ley de la Abundancia». Es importante aclarar que de ninguna manera hay que informar la fecha, dado que esto solo limitaría la abundancia par aun solo día.

1 comentario en “Cheque de la Abundancia del 11 de Noviembre de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *