Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo con liquidación de Noviembre 2015

En este artículo, EconoBlog permite descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo con la liquidación de Noviembre de 2015 para los empleados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Luego de bajar el archivo, el liquidador tiene que efectuar los cambios pertinentes para indicar el sueldo correspondiente a la categoría del trabajador, los años de antigüedad y las horas extras trabajadas a lo largo del mes. Al pie de este artículo se puede descargar el archivo Excel con el modelo del Recibo de Sueldo del mes de noviembre de 2015 para los trabajadores mensualizados de la UOM. El mismo fue confeccionado tomando como ejemplo a un empleado de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica […]

En este artículo, EconoBlog permite descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo con la liquidación de Noviembre de 2015 para los empleados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Luego de bajar el archivo, el liquidador tiene que efectuar los cambios pertinentes para indicar el sueldo correspondiente a la categoría del trabajador, los años de antigüedad y las horas extras trabajadas a lo largo del mes.

Al pie de este artículo se puede descargar el archivo Excel con el modelo del Recibo de Sueldo del mes de noviembre de 2015 para los trabajadores mensualizados de la UOM. El mismo fue confeccionado tomando como ejemplo a un empleado de la categoría Administrativo de 1ª de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que tiene cinco años de antigüedad y ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Este mes se debe tener en cuenta que es necesario liquidar un feriado. El mismo se trata del Día de la Soberanía Nacional, el cual, debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, se celebrará el viernes 27 de noviembre de 2015.

Una vez bajada la planilla, el liquidador tiene que cambiar el salario bruto del empleado, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ. Aparte se tiene que modificar la antigüedad y las horas extras trabajadas del asalariado.

Tal como se estipuló en las paritarias, la remuneración del trabajador debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), cuyo monto es 8.160 pesos. La diferencia entre el mismo debe ser abonada bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» si es menor a dicho importe o se tiene que eliminar la fila si no lo es.

Los liquidadores que necesiten bajar el recibo de sueldo para los empelados jornalizados tienen que entrar ACÁ.

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de la UOM con liquidación de Noviembre 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *