Mujer con carpeta de EconoBlog

Servicio de Emergencias del SAME en Gran Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta, quien fue electo como el nuevo Jefe de Gobierno Porteño, informó que planea trabajar de forma conjunta con María Eugenia Vidal, la nueva Gobernadora Bonaerense, para extender el Servicio de Emergencias del SAME al Gran Buenos Aires. Esto permitirá que se extienda el radio en el cual se brinde atención médica gratuita de urgencias del Sistema de Atención Médica de Emergencias. El 10 de diciembre de 2015, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires estarán a cargo de la alianza Cambiemos. Esto permitirá que ambos Gobiernos trabajen en forma conjunta, algo que ya ha ocurrido con la inauguración del Metrobus Norte que fue posible de la mano de la cooperación entre Mauricio […]

Horacio Rodríguez Larreta, quien fue electo como el nuevo Jefe de Gobierno Porteño, informó que planea trabajar de forma conjunta con María Eugenia Vidal, la nueva Gobernadora Bonaerense, para extender el Servicio de Emergencias del SAME al Gran Buenos Aires. Esto permitirá que se extienda el radio en el cual se brinde atención médica gratuita de urgencias del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

El 10 de diciembre de 2015, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires estarán a cargo de la alianza Cambiemos. Esto permitirá que ambos Gobiernos trabajen en forma conjunta, algo que ya ha ocurrido con la inauguración del Metrobus Norte que fue posible de la mano de la cooperación entre Mauricio Macri y Jorge Macri (intendente del Partido de Vicente López).

Mientras se aguarda por conocer cuáles serán las medidas que tomarán, Horacio Rodríguez Larreta adelantó que trabajará con María Eugenia Vidal para ampliar el servicio del SAME al conurbano bonaerense. Por lo cual, como ocurre en la Ciudad, en la Provincia se podrá llamar al número de teléfono 107 ante una emergencia.

También se planea construir seis nuevas líneas de Metrobus que conectarán Capital Federal con la Provincia.

Aparte, él recalcó que si Macri se impone en la segunda vuelta presidencial habrán tres gobiernos de gente del mismo equipo trabajando juntos, lo cual afirma que «dará una oportunidad enorme».

Una de las medidas que espera que se tomen si el candidato de Cambiemos gana es que la Policía Federal se fusione con la Metropolitana para que se tenga una única fuerza de seguridad en la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *