Persona con celular mostrando EconoBlog

Video en YouTube de Argentina Debate

Ayer, domingo 15 de noviembre de 2015, realizó el primer debate presidencial de la República Argentina en miras al balotaje del domingo 22. Frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Mauricio Macri y Daniel Scioli han tenido la oportunidad de enfrentarse cara a cara para debatir con el fin de permitir a todos los argentinos conocer mucho mejor sus propuestas. En este artículo, EconoBlog permite ver el video en YouTube de Argentina Debate. Argentina Debate propuso anoche a Daniel Scioli y Mauricio Macri que debatan sobre los siguientes cinco puntos: Desarrollo Económico y Humano. Educación e Infancia. Seguridad y Derechos Humanos. Fortalecimiento Democrático. Sobre cada uno de ellos se les ha propuesto a los […]

Ayer, domingo 15 de noviembre de 2015, realizó el primer debate presidencial de la República Argentina en miras al balotaje del domingo 22. Frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Mauricio Macri y Daniel Scioli han tenido la oportunidad de enfrentarse cara a cara para debatir con el fin de permitir a todos los argentinos conocer mucho mejor sus propuestas. En este artículo, EconoBlog permite ver el video en YouTube de Argentina Debate.

Daniel Scioli y Mauricio Macri

Argentina Debate propuso anoche a Daniel Scioli y Mauricio Macri que debatan sobre los siguientes cinco puntos:

  • Desarrollo Económico y Humano.
  • Educación e Infancia.
  • Seguridad y Derechos Humanos.
  • Fortalecimiento Democrático.

Sobre cada uno de ellos se les ha propuesto a los candidatos presidenciales diversas preguntas que podían o no tener en cuenta a la hora de dialogar. De esta forma ambos han podido preguntar a su rival sobre los temas que más le interesa al pueblo.

A lo largo de la charla, tanto Macri como Scioli no dudaron en ser duros y en hacer uso de su astucia para no responder algunas de las preguntas que les efectuaron.

Una vez finalizado el encuentro, el canal de YouTube oficial de Argentina Debate ha compartido el siguiente video para que todas aquellas personas que no lo han visto puedan verlo en el momento que deseen. Además, los electores tienen la oportunidad de ver más detenidamente el diálogo para analizar mucho mejor las preguntas y las respuestas de cada político.

Un dato a tener en cuenta es que Daniel Scioli no había participado del primer debate, el cual se realizó en miras de las Elecciones Nacionales de octubre. Sin embargo, a raíz de la importancia que tiene la segunda vuelta que se efectuará este domingo, el candidato del Frente para la Victoria (FpV) decidió debatir anoche, a lo cual Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, no de opuso.

Una vez finalizado Argentina Debate, los candidatos mantuvieron entrevistas privadas e individuales con los conductores de «Telefe Noticias». En las mismas ellos expresaron sus sensaciones y coincidieron en que el ganador del debate ha sido el pueblo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *