Persona con celular mostrando EconoBlog

IPS: Calendario de pago a jubilados y pensionados en Noviembre de 2015

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha publicado el calendario de pagos a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en Noviembre de 2015 en su página oficial (www.ips.gba.gob.ar). El mismo estipula que los mismos se efectuarán en los últimos dos días hábiles del mes. El dinero podrá ser cobrado por los titulares de las jubilaciones y pensiones bonaerenses hasta el miércoles 23 de diciembre. Tal como se viene realizando desde hace dos años, los pagos a jubilados y pensionados provinciales se hará en dos jornadas consecutivas de acuerdo al siguiente cronograma: Fecha Prestación Jueves 26/11/2015 Pensiones sociales y beneficios con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3. Lunes 30/11/2015 Beneficios con DNI terminado en 4, 5, […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha publicado el calendario de pagos a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en Noviembre de 2015 en su página oficial (www.ips.gba.gob.ar). El mismo estipula que los mismos se efectuarán en los últimos dos días hábiles del mes. El dinero podrá ser cobrado por los titulares de las jubilaciones y pensiones bonaerenses hasta el miércoles 23 de diciembre.

Tal como se viene realizando desde hace dos años, los pagos a jubilados y pensionados provinciales se hará en dos jornadas consecutivas de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha Prestación
Jueves 26/11/2015 Pensiones sociales y beneficios con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3.
Lunes 30/11/2015 Beneficios con DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Este calendario también incluye tanto a las personas que cobran por cajero automático como a las que lo hacen por ventanilla.

La fecha límite de cobro del haber mensual será el 23 de diciembre. Pasado este día, el dinero regresará al IPS y el titular deberá efectuar un trámite para solicitar su repago.

Por otro lado, las personas interesadas en consultar el cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) para las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) y Pensiones no Contributivas (PNC) correspondiente al mes de noviembre tienen que entrar AQUÍ. Además, ya está disponible el calendario de diciembre accediendo ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *