Facebook Oficial de Mauricio Macri

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 23 de noviembre de 2015, 10:06am

En las últimas horas, el Facebook Oficial de Mauricio Macri se ha transformado en uno de los perfiles más visitados por los usuarios de redes sociales. Esto es porque los cibernautas están usando este portal para publicarle comentarios al nuevo Presidente Argentino, quien ha sido electo ayer en el marco del primer balotaje presidencial que ha disputado con el candidato Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV).

Al igual que el resto de los políticos, Mauricio Macri utilizó Facebook para estar más cerca de la gente. Es por esta razón que no ha dudado en utilizar esta red social para compartir una foto de él emitiendo su voto en la segunda vuelta junto con el texto “Hoy es un día histórico” e imágenes de cómo ha vivido la espera por los resultados del ballotage en familia y desde el búnker en el Centro Costa Salguero.

Una vez que se ha conocido la noticia de que es el nuevo Jefe de Estado de nuestro país, Macri cambió la descripción de su cuenta con el texto “Presidente electo de la República Argentina.
Casado. 4 hijos. Hincha de Boca”
y agradeció a todos los argentinos con el siguiente post:

Balotaje presidencial

¡SÍ, SE PUEDE!!
Quiero agradecerles a todos los argentinos. Esos argentinos que han creído siempre en el camino del trabajo y del esfuerzo, que saben que el país que queremos lo tenemos que construir juntos, compartiendo.
Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar. Este cambio no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pone la energía en construir la Argentina que soñamos.
Tenemos que construir un país con pobreza cero, tenemos que derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando todos los días nuestra calidad democrática.
Podemos llevar a cabo todo esto. Ustedes lo dijeron, empezaron a gritar “Sí, se puede” en todo el país.
Estoy acá porque recorrer, entrar a sus casas y ver sus realidades despertó en mí la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos.
Pido a quienes no nos votaron que se sumen. Esto no va a ser fruto del trabajo de un iluminado, vamos a lograrlo si cada uno encuentra el camino del desarrollo y el progreso.
Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo de sus familias.
Este país maravilloso que tenemos es uno con espíritu emprendedor. Hay una razón: nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco y vinieron buscando una oportunidad. Construyeron una etapa extraordinaria de la Argentina y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta. Hemos aprendido mucho estos años. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto. Lo que nadie creía.
Hoy nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos.
Lo hicimos juntos.
Déjenme decirles que pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su forma de ser feliz y progresar.
Estoy acá porque ustedes me llevaron acá. Les pido que sigamos juntos, no me abandonen.
¡Es acá y es ahora!!
¡Vamos Argentina!!

Los interesados en enviar un comentario a Maurico Macri por Facebook pueden hacerlo ingresando ACÁ mediante sus posteos o por mensaje privado.

Continuar leyendo

28 comentarios sobre “Facebook Oficial de Mauricio Macri

  1. ANA MARIA
    julio 13, 2017 a las 11:45 am

    SR. PRESIDENTE
    :MAURICO MACRI :
    SOY JUBILADA ,MI NOMBRE ES,ANA MARIA . SOY DE CORDOBA CAP.
    DESDE EL 22 DE AGOSTO DE 2016 ,ESTOY GESTIONANDO UNA PROTESIS TOTAL DE RODILLA,POR PRESCRIPCION MEDICA, LA QUE FUE APROBADA POR PAMI EL DIA 2 DE ENERO DE ESTE AÑO.
    A PARTIR DE AHI NO FUE POSIBLE OBTENER DICHA PROTISIS PARA LA INTERVENCION QUIRURGICA, TUVE FECHA EL DIA 6 DE MAYO CON PRE QUIRURGICOS HECHO, NO ENVIARON LA PROTESIS, LUEGO TUVE FECHA EL DIA 27 DE MAYO, FUI INTERNADA Y PREPARADA PARA IR A CIRUGIA, PERO TAMPOCO ENVIO LA PROTESIS EL LABORATIRO .
    A LA FECHA NO CONSIGO NI OBTENGO RESPUESTA ALGUNA , DE PAMI, NI DEL LABORATORIO , NI DEL SANATORIO.
    SOLICITO DE SU GESTION ,PARA PODER OBTENER LA PROTESIS Y PODER OPERARME, DADO QUE ME ENCUENTRO POSTRADA CON MINIMA MOVILIZACION.
    QUEDO AL AGUARDO DE SU RESPUESTA.
    ATTE.

    1. ANA MARIA
      julio 20, 2017 a las 4:46 pm

      SR PRESIDENTE:
      MAURICIO MACRI:
      SOY ANA MARIA ,AFILIADA A PAMI BENEFICIO , SOY DE CORDOBA CAP. EL DIA 13 DE JUNIO LE HE ENVIADO UNA CARTA ,COMENTANDOLE MI PROBLEMA POR CONSEGUIR UNA PROTESIS TOTAL DE RODILLA, PERO NO OBTUVE RESPUESTA. CONFIO QUE ESTA VEZ SERA CONTESTADA MI CARTA.
      EN ESPERA SALUDO A UD.
      ATTE.

  2. gustavo
    junio 17, 2017 a las 12:16 pm

    Al Señor Presidente de Todos los Argentinos ing . Mauricio Macri .-

    Yo simplemente necesito verlo o que me llame porque sencillamente creo tener una de las soluciones para terminar con gran parte de la DESOCUPACION y LA POBREZA del pais , solamente necesito que me escuche y lo mas importante es poder decirselo mas alla que luego me diga ok se puede hacer o no , yo creo que es muy viable la idea y que el gobierno de poder hacerlo es el golll que necesita cambiemos , gracias por escucharme y estoy seguro que minimamente ud me llamara ,soy gustavo , desde ya muchas gracias por su atencion .-

  3. Estela,Ines
    abril 4, 2017 a las 10:04 pm

    Sñor Mauricio,, el hierro y el barro no se une usted recibió, la caja de Pandora,pero es un hombre pensante, trabaje como las hormigas, sabemos ke no hace milagros, pero sabe lo Ke es un héroe?? Estoy segura de ke si,,afuera dicen divide y triunfarás!!, pero la Unión hace la fuerza.

  4. PATRCIA
    marzo 30, 2017 a las 4:12 pm

    señor presidente de la REPUBLICA ARGENTINA ESTOY DESESPERADA SOY PROFESORA DE ARTES VISUALES Y NO CONSIGO TRABAJAR SEGUI TODOS LOS PASOS ESTOY INSCRIPTA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION CONCURRO TODOS LOS DIAS DE 7 Y3O DE LA MAÑANA A 12Y30.Y POR LA TARDE DE 17 A 21 SIN FALTA ESTOY EN LA PUERTA DEL MINISTRO DE EDUCACION,NO CONSIGO CARGO ME DICEN QUE TENGO Q TENER UN PADRINO POLITICO PARA PODER ACCEDER A TRABAJAR.Y NO LO TENGO NI CONOSCO NI TENGO ACCESO A NINGUN POLITICO. REALMENTE ESTOY DESESPERADA TANTO ESFUERZO PARA ESTUDIAR Y HOY NO ME SIRVE PARA NADA MI TITULO.SOLO QUIERO UN TRABAJO DIOGNO PARA EL CUAL ESTUDIE ME PREPARE Y RECIBI .QUISIERA CN TODO MI CORAZON QUE USTED PUEDA LER MI CARTA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE NO PIDO DINERO DE ALGUN PLAN SOLO QUIER TRABAJAR Y CUMPLIR CN MI NIÑA A LA CUAL NO PUEDO DARLE NI LO MINIMO Q ELLA NECESITA.PORFABOR NECESITO AYUDA. SALUDOS ATENTAMENTE. PATRICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *