Carlos Regazzoni, titular del PAMI

Mauricio Macri ha confirmado al nuevo titular del PAMI (Programa de Atención Médica Integral). El elegido por el Presidente Electo para estar al frente del INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), que actualmente está en las manos de Luciano Di Cesare, fue el médico Carlos Regazzoni, quien es hijo de una subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Regazzoni, el titular del PAMI de Mauricio Macri, tiene 49 años de edad; es oriundo de Longchamps, Provincia de Buenos Aires; y cursó sus estudios en el Colegio Manuel Belgrano de Temperley. Si padre es un reconocido pintor y escultor.

Él ha trabajado como médico de planta honorario del Hospital de Clínicas y consultor en medicina interna en INECO (Instituto de Neurología Cognitiva de Buenos Aires). En 2009 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la Obra Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde 2011 trabaja en el Ministerio de Educación Porteño bajo el mando de Esteban Bullrich, quien fue elegido como el nuevo Ministro de Educación.

Un dato a tener en cuenta es que el titular actual del PAMI se encuentra procesado por presunta defraudación a la administración pública. En referencia a este tema, el Jefe de Estado electo en el primer balotaje presidencial del país indicó que se trabajará para recuperar dicha institución.

Cabe señalar que aún no se sabe quién será el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), organismo previsional que actualmente se encuentra a cargo de Diego Bossio.

Un comentario

  • RICARDO

    Titular del Pami/ atte S/D Tengo el agrado de dirigirme a ut,a fin de comentarle ..q tengo 71 años con hernia de disco con tomografias computadas y resonancia mgneticas dianosticadas,mi medico de cabesera m receto DOLO Asotres,para parar el dolor y hasta que llegara usted se me daba al ciento por ciento y usted que hablo por todos los canales de televicion que no existia la falta al jubilado y hoy no lo pude comprar y yo vote a M.Macri como me equivoque,no puedo creer como usted le miente a la gente y esto se va a saver,por que yo me voy a encargar de lo que usted le esta mintiendo al jubilado mire que esto es una rueda y si no mire a la sra que le paso atte RICARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *