Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Diciembre 2015 – Jornada Reducida

Al pie de este artículo, el sitio de noticias EconoBlog brinda la oportunidad de descargar gratis una plantilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Diciembre 2015 para la Jornada Reducida de los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Al descargar el archivo, el liquidador tiene que modificar el mismo con la remuneración, cantidad de horas trabajadas y antigüedad que corresponda. En el modelo del recibo de sueldo de la UOM hemos liquidado el sueldo de un Ingresante de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) para las dos quincenas de diciembre de 2015. En el ejemplo tomamos como que, a fin de mes, el dependiente ha prestado servicios de lunes a viernes por 9 horas; y trabajado […]

Al pie de este artículo, el sitio de noticias EconoBlog brinda la oportunidad de descargar gratis una plantilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Diciembre 2015 para la Jornada Reducida de los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Al descargar el archivo, el liquidador tiene que modificar el mismo con la remuneración, cantidad de horas trabajadas y antigüedad que corresponda.

En el modelo del recibo de sueldo de la UOM hemos liquidado el sueldo de un Ingresante de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) para las dos quincenas de diciembre de 2015. En el ejemplo tomamos como que, a fin de mes, el dependiente ha prestado servicios de lunes a viernes por 9 horas; y trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100% en cada quincena.

En esta liquidación es necesario tener en cuenta que se deben pagar tres Feriados Nacionales. El primero de ellos es el lunes 7, se trata de un feriado puente; el segundo es el martes 8, por la Inmaculada Concepción de María; y el tercero es el viernes 25, Navidad.

Por el momento, el gremio no ha anunciado un plus ni bono navideño para los empleados. En caso de que esto ocurra será necesario agregar el mismo al recibo de sueldo.

Como se pautó en el Acuerdo Salarial 2015 de UOMRA, la remuneración debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), que es de 8.160 pesos. Si este importe es a favor del trabajador, el mismo tiene que ser pagado con el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si el importe resultante es negativo se debe eliminar dicha fila del archivo.

Es importante tener en cuenta que el liquidador debe modificar el sueldo básico por el que corresponda, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ. También se tienen que ingresar la carga horaria y antigüedad correspondiente.

Cabe recalcar que este mes de tiene que pagar el medio aguinaldo 2015. Los interesados en bajar una planilla con el cálculo del Sueldo Anual Complementario (SAC) pueden hacerlo entrando ACÁ.

Descargar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de UOM para Diciembre 2015 (Jornada Reducida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *