Familia mirando EconoBlog en una tablet

Bono Navideño 2015 de Camioneros

Esta semana, ante los reclamos y amenazas que se veían efectuando, el gremio ha llegado a un acuerdo con las empresas del sector para que se efectué el pago de un Bono Navideño 2015 a los camioneros. Este plus de Fin de Año será pagado en cuotas y su importe variará entre 4.000 y 10.294,54 pesos dependiendo de las remas de la actividad. Por el momento, dicho acuerdo no fue homologado. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas informó que se pagará un bono navideño 2015 de $5.300 en cuatro cuotas, las cuales comenzarán en el mes de febrero de 2016, para los camioneros de Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa […]

Esta semana, ante los reclamos y amenazas que se veían efectuando, el gremio ha llegado a un acuerdo con las empresas del sector para que se efectué el pago de un Bono Navideño 2015 a los camioneros. Este plus de Fin de Año será pagado en cuotas y su importe variará entre 4.000 y 10.294,54 pesos dependiendo de las remas de la actividad. Por el momento, dicho acuerdo no fue homologado.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas informó que se pagará un bono navideño 2015 de $5.300 en cuatro cuotas, las cuales comenzarán en el mes de febrero de 2016, para los camioneros de Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Esta asignación no remunerativa será de $4.000 pagada en tres cuotas, que también comenzarán en febrero, para el resto del país.

Las compañías que forman parte de la rama de transporte y distribución de aguas, aguas gaseosas y cervezas acordaron un plus por inicio y fin de temporada de $10.294,54. El mismo se pagará en dos cuotas, una en diciembre de 2015 y otra en febrero de 2016.

Además, la Federal informó en su comunicado que, en cuanto a las empresas concesionarias o distribuidoras de este rubro, se ha acordado los mismos adicionales por el importe total de $7.214,63, que se pagará en los meses de diciembre y febrero.

Con este acuerdo, los empresarios han puesto un punto final a las amenazas que venían realizando el sindicato liderado por Hugo y Pablo Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *