Enviar denuncias a América Noticias

Diariamente, con dos ediciones los días de semana y una los fines de semana, el noticiero de América 2 se encarga de informar sobre todos los acontecimientos del país y del exterior. Además, el ciclo periodístico realiza investigaciones de casos que son enviados por los televidentes. Aquellas personas interesadas en enviar denuncias a América Noticias pueden hacerlo por e-mail, WhatsApp o Twitter.

Los televidentes que deseen enviar denuncias a América Noticias deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] Es aconsejable brindar la mayor cantidad de información posible para facilitar el trabajo de investigación de la producción.

Al momento de enviar el mensaje, el denunciante tiene la oportunidad de respaldar su denuncia con fotos y videos.

Otra forma de denunciar en América Noticias es vía Twitter. Para ello es necesario escribir un mensaje a @A2Noticias. Es muy importante no publicar datos personales en las redes sociales por lo cual es preferible enviar la denuncia al noticiero por medio de correo electrónico a la dirección anteriormente indicada.

También es posible mandar denuncias por WhatsApp al número de teléfono 011-2269-8888.

48 comentarios

  • Maria del carmen

    Porque en el programa de fantino en el cual estuvo Sergio Massa, en el ultimo bloque las propagandas fueron interminables, al término de las mismas Fantino despidio Massa, quien no pudo hablar nada,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *