Calculadora con logo de AFIP

Ganador del Sorteo 21º del programa IVA y VUELTA

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2 .492 del día 22 de Setiembre de 2009, informo que el  posible ganador del sorteo ordinario Nº 21 del programa «IVA y VUELTA«, es Gustavo Javier Kurokawa, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, y el afortunado del sorteo extraordinario, que se realiza el último viernes de cada mes, es José Luís Ruiz de Villa Mercedes de la provincia de San Luís. Además, del sorteo ordinario Nº 21 y del sorteo extraordinario por los cuales se sortearon dos auto cero kilómetros Ford K, la AFIP hizo entrega en forma simbólica de tres llaves de autos cero  kilómetros de los sorteos anteriores. Los posibles ganadores en esta oportunidad  fueron […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2 .492 del día 22 de Setiembre de 2009, informo que el  posible ganador del sorteo ordinario Nº 21 del programa «IVA y VUELTA«, es Gustavo Javier Kurokawa, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, y el afortunado del sorteo extraordinario, que se realiza el último viernes de cada mes, es José Luís Ruiz de Villa Mercedes de la provincia de San Luís.

Además, del sorteo ordinario Nº 21 y del sorteo extraordinario por los cuales se sortearon dos auto cero kilómetros Ford K, la AFIP hizo entrega en forma simbólica de tres llaves de autos cero  kilómetros de los sorteos anteriores. Los posibles ganadores en esta oportunidad  fueron Gustavo Javier Kurokawa de la ciudad de Buenos Aires y el Sr. José Luís Ruiz de Villa Mercedes provincia de San Luís, respectivamente.

Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumple con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio.

La entrega de las llaves en forma simbólica fue:

  1. Raúl Antonio Ríos, de Lomas de Zamora, quien se llevó un Renault Logan.
  2. Cecilia Mabel Urdangarin, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se ganó un Volkswagen Suran.
  3. Mariel Elizabeth Rua, de Capital Federal, ganadora del sorteo extraordinario de agosto, quien pasará a buscar por la concesionaria su Ford KA.

Recordamos que fue modificada la forma de ingreso, para participar en el sorteo de «IVA y VUELTA» ahora se deben cargar 8 comprobantes por cupón.

¿Cómo participar del IVA y VUELTA?

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de ocho comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Fuente AFIP

1 comentario en “Ganador del Sorteo 21º del programa IVA y VUELTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *