Camión Fábrica para sacar el DNI sin turno en Villa Carlos Paz

Ayer, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha puesto en funcionamiento el Operativo Verano 2016. De la mano del mismo se ha ubicado un Camión Fábrica para sacar el DNI sin turno en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. De esta forma, los vecinos y turistas tienen la oportunidad de tramitar rápido su Documento Nacional de Identidad, el cual se entrega en el día.

El Camión Fábrica del Ministerio del Interior permite a todos los argentinos tramitar su Nuevo DNI y Pasaporte sin turno previo. Lo más interesante del mismo es que efectúa la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo día y el Pasaporte es enviado al domicilio declarado dentro de los 20 días de realizado el trámite.

Para realizar el trámite es necesario presentar el documento actual y, si se trata de un menor de edad, la partida de nacimiento. Si no se cuenta con el documento es obligatoria la presentación de la denuncia correspondiente. En caso de que se realice el trámite de un menor, éste tiene que ser acompañado por uno de sus padres para sacar el DNI y por los dos para el Pasaporte Electrónico.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Villa Carlos Paz es diario de 9:00 a 16:30 horas.

La ubicación del Camión Fábrica es en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz. El mismo estará en este lugar a lo largo de todo el mes de enero de 2016.

Debido a que no es posible sacar turnos para esta oficina móvil del por teléfono ni Internet. Es aconsejable que las personas se acerquen al vehículo temprano, dado que al comienzo del horario de atención es cuando se entregan números a todas las personas que forman fila miente a él.

Un dato a tener en cuenta que es que ayer también se han ubicado dos camiones fábricas del DNI en Mar del Plata. En dicha ciudad balnearia, los móviles se encuentran en Playa Grande y Plaza Colón.

El 1ero de abril dejarán de tener validez el viejo documento con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento, los cuales únicamente podrán ser utilizados por las personas mayores de 75 años que no realicen viajes fuera del país.

33 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *