IPS: Fechas de cobro de jubilaciones y pensiones en enero de 2016

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha difundido el calendario con las fechas de cobro de jubilados y pensionados en enero de 2016. Como se venía haciendo hasta este momento, los haberes serán pagados en dos jornadas. Según indica la página oficial del organismo previsional de la Provincia de Buenos Aires (www.ips.gba.gob.ar), la jubilación y pensión provincial estará disponible hasta el 23 de febrero.

Utilizando la página del IPS, el presidente del organismo, Christian Gribaudo, indicó que el pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires de enero de 2016 se realizará entre el jueves 28 y el viernes 29, de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha de PagoBeneficiarios con DNI finalizados en
Jueves 28/01/20160, 1, 2 y 3; y pensiones sociales.
Viernes 29/01/20164, 5, 6, 7, 8 y 9.

Dicho cronograma es tanto para los jubilados y pensionados de la Provincia que cobran por cajero automático como los que lo hacen en la ventanilla.

La fecha límite para cobrar el haber es el martes 23 de febrero de 2016.

Por otro lado, los titulares de haberes nacionales pagados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) que quieran conocer su fecha de cobro en el corriente mes deben ingresar AQUÍ.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *