Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de jubilados y pensionados en Córdoba en Enero 2016

La página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha informado que la fecha de cobro de jubilados y pensionados provinciales será el viernes 29 de enero de 2016. El organismo previsional indicó que dicho pago se efectuará al mismo tiempo tanto para los adultos mayores que cobran por medio de cajeros automáticos como los que lo hacen por la ventanilla de una entidad bancaria. A diferencia de lo que ocurre con las prestaciones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) que abona ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), el pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba suele efectuarse el último día hábil de cada mes. Siguiendo con la misma línea que […]

La página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha informado que la fecha de cobro de jubilados y pensionados provinciales será el viernes 29 de enero de 2016. El organismo previsional indicó que dicho pago se efectuará al mismo tiempo tanto para los adultos mayores que cobran por medio de cajeros automáticos como los que lo hacen por la ventanilla de una entidad bancaria.

A diferencia de lo que ocurre con las prestaciones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) que abona ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), el pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba suele efectuarse el último día hábil de cada mes.

Siguiendo con la misma línea que se viene aplicando hasta este momento, el viernes 29 de enero de 2016 dará el depósito a los jubilados y pensionados. Desde dicha fecha se realizará el pago para los que cobran por cajeros electrónicos y los que lo hacen por ventanilla.

Por otra parte, las personas que quieran consultar el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones nacionales de enero pueden hacerlo ingresando AQUÍ. Aparte, el calendario de febrero se encuentra disponible ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *