Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Talleres de Preparación para el Retiro Laboral

El trabajo es sin lugar a dudas la actividad a la cual las personas le dedican la mayor parte de su tiempo a lo largo de toda su vida. Es por esta razón que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzará talleres de Preparación para el Retiro Laboral, los cuales les permitirán a los adultos mayores atravesar el proceso de despegue del mismo sin verse afectados por el impacto emocional que esto conlleva. El Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral será lanzado el miércoles 17 de febrero de 2016, a las 10:00 horas. Dicho programa consiste en talles gratis en los cuales se acompaña a los futuros jubilados a transitar el paso a una nueva etapa, […]

El trabajo es sin lugar a dudas la actividad a la cual las personas le dedican la mayor parte de su tiempo a lo largo de toda su vida. Es por esta razón que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzará talleres de Preparación para el Retiro Laboral, los cuales les permitirán a los adultos mayores atravesar el proceso de despegue del mismo sin verse afectados por el impacto emocional que esto conlleva.

El Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral será lanzado el miércoles 17 de febrero de 2016, a las 10:00 horas. Dicho programa consiste en talles gratis en los cuales se acompaña a los futuros jubilados a transitar el paso a una nueva etapa, algo que suele generar muchas emociones en cada uno de ellos.

A lo largo de las actividades, las personas participantes reflexionan y piensan con anticipación un proyecto de vida más pleno en lo personal y en la relación con el entorno social evitando o disminuyendo el impacto emotivo que suele causar en los trabajadores.

Las personas interesadas en inscribirse para participar en los talleres gratuitos de Preparación para el Retiro Laboral deben comunicarse de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 15:30 horas, al número de teléfono 4015-8237/40/10. También es posible recibir información sobre el programa escribiendo un correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *