Teléfono con logo de EconoBlog

Plan canje de teléfonos celulares iPhone rotos

Apple lanzará próximamente un plan canje de teléfonos celulares iPhone rotos. El mismo se tratará de una extensión del programa actual que tiene la empresa para que los usuarios puedan entregar un modelo viejo como parte de pago de uno nuevo. Según indicó el portal 9to5Mac, la firma también se encuentra trabajando en la instalación de máquinas que permitirán a los clientes colocar protectores de pantalla en sus iPhones. El nuevo plan canje de celulares iPhone rotos será lanzado únicamente para Estados Unidos en una primera etapa. El mismo permitirá a los usuarios de los modelos 5s, 6 y 6 Plus cambiar un teléfono con la pantalla quebrada o los botones y la cámara rota por uno nuevo con solamente […]

Apple lanzará próximamente un plan canje de teléfonos celulares iPhone rotos. El mismo se tratará de una extensión del programa actual que tiene la empresa para que los usuarios puedan entregar un modelo viejo como parte de pago de uno nuevo. Según indicó el portal 9to5Mac, la firma también se encuentra trabajando en la instalación de máquinas que permitirán a los clientes colocar protectores de pantalla en sus iPhones.

El nuevo plan canje de celulares iPhone rotos será lanzado únicamente para Estados Unidos en una primera etapa. El mismo permitirá a los usuarios de los modelos 5s, 6 y 6 Plus cambiar un teléfono con la pantalla quebrada o los botones y la cámara rota por uno nuevo con solamente pagar una suma de dinero que será más atractiva que la reparación del equipo.

Según indicaron fuentes a 9to5Mac, el costo de este servicio será de 50 dólares para el iPhone 5s, 200 dólares para el 6 y 250 dólares para el 6 Plus.

Por otro lado, en asociación con la empresa Belkin, se ha confirmado que las Apple Stores instalarán máquinas de autoservicio para que los clientes instalen el protector de pantalla a su teléfono celular de una forma rápida. Este sistema evita que al colocar el mismo quede alguna burbuja de aire.

En caso de que ocurra un error en el proceso de instalación del protector de pantalla y queden burbujas de aire, Apple entregará un nuevo protector y un empleado brindará asistencia al usuario en la colocación del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *