Persona con celular mostrando EconoBlog

Biblioteca Virtual de UTEDYC – www.utedyc.org.ar

La Biblioteca Virtual de UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) es un beneficio al cual pueden acceder todos loa afiliados a dicho sindicato. De la mano de dicho servicio es posible bajar gratis una gran cantidad de libros para disfrutarlos en cualquier momento. Para acceder a este servicio es necesario registrarse en la página del gremio, cuya dirección web es www.utedyc.org.ar. UTEDYC lanzó a fines del año pasado la primera Biblioteca Virtual de un sindicato argentino. Este beneficio permite que tanto los afiliados como su grupo familiar pueda disfrutar de una gran cantidad de contenidos literarios de forma completamente gratuita y con sólo realizar un clic. Los interesados en bajar libros desde la Biblioteca Virtual de UTEDYC deben […]

La Biblioteca Virtual de UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) es un beneficio al cual pueden acceder todos loa afiliados a dicho sindicato. De la mano de dicho servicio es posible bajar gratis una gran cantidad de libros para disfrutarlos en cualquier momento. Para acceder a este servicio es necesario registrarse en la página del gremio, cuya dirección web es www.utedyc.org.ar.

UTEDYC lanzó a fines del año pasado la primera Biblioteca Virtual de un sindicato argentino. Este beneficio permite que tanto los afiliados como su grupo familiar pueda disfrutar de una gran cantidad de contenidos literarios de forma completamente gratuita y con sólo realizar un clic.

Los interesados en bajar libros desde la Biblioteca Virtual de UTEDYC deben ingresar en www.utedyc.org.ar, pulsar sobre el banner de esta herramienta y registrarse con la información que solicitará el sistema. Para efectuar dicho registro se enviará un e-mail para confirmar la cuenta.

La primera vez que se acceda a la biblioteca se mostrará un mensaje de bienvenida que invitará al usuario a ver un tutorial que le enseñará las distintas funciones que tiene esta herramienta.

Para leer un libro gratis en la computadora es necesario instalar el Adobe Digital Edition. También es posible utilizar este servicio desde un teléfono celular o tableta iOS o Android instalando la aplicación de lectura. Dichos softwares están disponibles en el pie de la página.

Para que el afiliado pueda encontrar más rápidamente el título que desea la página ofrece un motor de búsquedas. El sistema no permite que más de un usuario tenga en su poder un mismo libro por lo cual trabaja con un sistema de reservas envía un envía un aviso cuando ya está nuevamente disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *