Persona votando en las elecciones

Cronograma con fechas de cobro de Autoridades de Mesa en Elecciones Nacionales

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas ha difundido el cronograma con las fechas de cobro de las Autoridades de Mesa en la Segunda Vuelta de las Elecciones Nacionales, la cual se realizó el domingo 22 de noviembre de 2015. También se pagará la capacitación de los comicios del 25 de octubre. Tal como indica dicho calendario, los pagos comienzan hoy para aquellas personas que cuentan con documentos finalizados en 0 y 1. El pago a las autoridades de mesa o delegados de el ballotage de 22 de noviembre de 2016 comenzará a ser efectuado el día de hoy. La fecha de cobro varía dependiendo de la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas ha difundido el cronograma con las fechas de cobro de las Autoridades de Mesa en la Segunda Vuelta de las Elecciones Nacionales, la cual se realizó el domingo 22 de noviembre de 2015. También se pagará la capacitación de los comicios del 25 de octubre. Tal como indica dicho calendario, los pagos comienzan hoy para aquellas personas que cuentan con documentos finalizados en 0 y 1.

El pago a las autoridades de mesa o delegados de el ballotage de 22 de noviembre de 2016 comenzará a ser efectuado el día de hoy. La fecha de cobro varía dependiendo de la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

El cronograma con las fechas de cobro de las autoridades de mesa en las Elecciones Nacionales pasadas es el siguiente:

Fecha de cobro Terminación del DNI
Viernes 19 0 y 1
Lunes 22 2 y 3
Martes 23 4 y 5
Miércoles 24 6 y 7
Jueves 25 8 y 9

A partir del viernes 26 de febrero de 2016 se habilitará el cobro para cualquier terminación de documento.

El lugar de cobro es la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio del establecimiento educativo en el cual se han cumplido las funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *