Mujer con carpeta de EconoBlog

IPS: Fechas de cobro de jubilaciones y pensiones en febrero de 2016

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, ha informado el cronograma con las fechas de cobro de los jubilados y pensionados en febrero de 2016. Tal como se veía realizado hasta este momento, el depósito de los jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires se hará en dos jornadas. En el sitio www.ips.gba.gob.ar se indica que será posible cobrar el haber será el 23 de marzo. El pago a los jubilados y pensionados del IPS se realizará dos días consecutivos. La fecha de cobro varía dependiendo de tipo de beneficio y de la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE) del titular de acuerdo al […]

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, ha informado el cronograma con las fechas de cobro de los jubilados y pensionados en febrero de 2016. Tal como se veía realizado hasta este momento, el depósito de los jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires se hará en dos jornadas. En el sitio www.ips.gba.gob.ar se indica que será posible cobrar el haber será el 23 de marzo.

El pago a los jubilados y pensionados del IPS se realizará dos días consecutivos. La fecha de cobro varía dependiendo de tipo de beneficio y de la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE) del titular de acuerdo al siguiente calendario:

Fecha Beneficiarios con DNI terminados en
Viernes 26/02/2016 0, 1, 2 y 3; y pensiones sociales.
Lunes 29/02/2016 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Este cronograma es para los adultos mayores que cobran con tarjeta desde un cajero automático y para los que lo hacen por la ventanilla del banco que se les ha asignado.

Es importante tener en cuenta que el organismo bonaerense ha informado que aquellas personas que cobraban sus haberes por la ventanilla de Casa Matriz deberán empezar a cobrar en la sucursal del banco más cercana a su domicilio o en el Centro de Pagos que está ubicado en Avenida 7 entre 70 y 71.

Por otra parte, aquellas personas que deseen consultar el cronograma de pagos de las jubilaciones y pensiones nacionales de febrero pueden hacerlo ingresando AQUÍ. En caso de querer saber la fecha de cobro del mes de marzo de 2016 es necesario ingresar ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *