Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados en Córdoba en Febrero de 2016

El sitio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha difundido la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia en Febrero de 2016. La misma es el lunes 29. Según se indica en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el pago del haber mensual se hará dicho día tanto para los titulares que cobran por cajeros automáticos como para los que lo hacen por las ventanillas del banco. El cobro de las jubilaciones y pensiones provinciales es realizado el último día hábil de cada mes. Por lo cual, los jubilados y pensionados de Córdoba cobrarán a partir del lunes 29 de febrero de 2016 por ventanilla y por cajeros automáticos. El pago a los jubilados y pensionados provinciales se […]

El sitio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha difundido la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia en Febrero de 2016. La misma es el lunes 29. Según se indica en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el pago del haber mensual se hará dicho día tanto para los titulares que cobran por cajeros automáticos como para los que lo hacen por las ventanillas del banco.

El cobro de las jubilaciones y pensiones provinciales es realizado el último día hábil de cada mes. Por lo cual, los jubilados y pensionados de Córdoba cobrarán a partir del lunes 29 de febrero de 2016 por ventanilla y por cajeros automáticos.

El pago a los jubilados y pensionados provinciales se diferencia de lo que ocurre con los titulares de  prestaciones del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino). En dichos casos, ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) hace el depósito de los haberes mensuales a partir del mes siguiente.

Por otro lado, las personas interesadas en consultar el cronograma de pagos del IPS pueden hacerlo entrando AQUÍ. Los que quieran ver las fechas que integran el calendario de ANSES pueden hacerlo entrando ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *