Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario

El lunes, tal como lo indica el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), es la fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en marzo de 2016. En dicho día vence tanto la primera de las tres cuotas como la anual de dicha obligación de los contribuyentes bonaerenses. La boleta de pago se puede descargar desde la dirección web www.arba.gob.ar. Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de pagar el Inmobiliario Complementario de forma anual o en tres cuotas. Los que decidan hacerlo una vez en el año gozan de un importante descuento y no necesitan preocuparse por recordar cumplir con esta obligación en lo que resta del año. La […]

El lunes, tal como lo indica el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), es la fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en marzo de 2016. En dicho día vence tanto la primera de las tres cuotas como la anual de dicha obligación de los contribuyentes bonaerenses. La boleta de pago se puede descargar desde la dirección web www.arba.gob.ar.

Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de pagar el Inmobiliario Complementario de forma anual o en tres cuotas. Los que decidan hacerlo una vez en el año gozan de un importante descuento y no necesitan preocuparse por recordar cumplir con esta obligación en lo que resta del año.

La fecha límite para cumplir con el pago es igual para todos los bonaerenses sin importar la terminación de la partida de la propiedad.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario 2016 es el siguiente:

  • Cuota 1° y Anual: 07/03/16.
  • Cuota 2°: 06/07/16.
  • Cuota 3°: 08/11/16.

Aquellas personas que deseen imprimir la boleta de pago del Inmobiliario Complementario deben hacerlo mediante la página oficial de Arba. Dentro de dicho sitio es necesario ingresar en «Pago mis impuestos», seleccionar «Inmobiliario» en el campo impuesto, escribir el número de partida y copiar el código de validación. Previstamente a efectuar la impresión, el usuario deberá elegir el método de pago deseado y el sistema da la oportunidad de cancelar la obligación por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *