Mujer mirando el logo de EconoBlog

Modelo de Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Marzo 2016 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis un modelo del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Marzo de 2016 para el personal jornalizado. Una vez bajado el mismo, el liquidador tiene que modificarlo indicando los datos correspondientes a cada trabajador. En el archivo Excel hemos tenido en cuenta los dos Feriados Nacionales que habrán este mes. En el archivo del recibo de sueldo para el personal jornalizado de Empleados de Comercio del mes de marzo de 2016 hemos tomado como ejemplo la liquidación del salario de un trabajador de la Categoría A que desempeña sus funciones por cuatro horas de lunes a viernes y que cuenta con una antigüedad de dos años en […]

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis un modelo del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Marzo de 2016 para el personal jornalizado. Una vez bajado el mismo, el liquidador tiene que modificarlo indicando los datos correspondientes a cada trabajador. En el archivo Excel hemos tenido en cuenta los dos Feriados Nacionales que habrán este mes.

En el archivo del recibo de sueldo para el personal jornalizado de Empleados de Comercio del mes de marzo de 2016 hemos tomado como ejemplo la liquidación del salario de un trabajador de la Categoría A que desempeña sus funciones por cuatro horas de lunes a viernes y que cuenta con una antigüedad de dos años en la empresa.

En la liquidación se deben tener en cuenta los dos feriados de marzo de 2016. Los mismos serán el jueves 24 (Día nacional de la memoria por la verdad y la justicia) y el viernes 25 (Viernes Santo).

Una vez bajado el Excel, el liquidador debe indicar las horas trabajadas y el sueldo correspondiente, el cual se puede obtener de la escala salarial que se encuentra AQUÍ.

Este mes se debe descontar la cuota 11 de $70 que debe ser destinada a la obra social OSECAC. Dicho descuento es aplicado tal como fue establecido en el Acuerdo Salarial del año pasado.

Recordemos que los empresarios y el sindicato han definido el Acuerdo Salarial 2016 para Empleados de Comercio que será firmado en los próximos días y que tendrá una vigencia de seis meses. En el mismo se estipulará un aumento en los sueldos del 20% para el Contrato Colectivo de Trabajo N°130/75 y dos sumas no remunerativas de 1000 pesos cada una que serán pagadas en abril y junio. Aparte, las partes acordaron que el nuevo aporte solidario a la obra social será de $100.

Por lo cual, en la liquidación de marzo que se pagará en abril se debe tener en cuenta la primera suma no remunerativa. Para el personal jornalizado dicha cuota se debe pagar de forma porcentual.

Bajar el Modelo de Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Marzo 2016 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *