Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Vencimiento del Impuesto sobre Embarcaciones Deportivas 2016

El lunes 14 de marzo, cumpliendo con el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), es la primera fecha de vencimiento del impuesto sobre Embarcaciones Deportivas 2016. En caso de no haberla recibido, los contribuyentes bonaerenses pueden imprimir su boleta de pago por Internet mediante la página oficial del organismo (www.arba.gov.ar). El impuesto sobre las embarcaciones deportivas se debe pagar en dos cuotas. A diferencia de lo que ocurre con los automotores e inmobiliarios, no es posible cancelar el tributo de forma anual. El cronograma con las fechas de vencimiento del impuesto sobre las Embarcaciones Deportivas 2016 es el siguiente: Cuota 1°: 14/03/2016. Cuota 2°: 14/11/2016. Las personas que no hayan recibido la boleta de […]

El lunes 14 de marzo, cumpliendo con el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), es la primera fecha de vencimiento del impuesto sobre Embarcaciones Deportivas 2016. En caso de no haberla recibido, los contribuyentes bonaerenses pueden imprimir su boleta de pago por Internet mediante la página oficial del organismo (www.arba.gov.ar).

El impuesto sobre las embarcaciones deportivas se debe pagar en dos cuotas. A diferencia de lo que ocurre con los automotores e inmobiliarios, no es posible cancelar el tributo de forma anual.

El cronograma con las fechas de vencimiento del impuesto sobre las Embarcaciones Deportivas 2016 es el siguiente:

  • Cuota 1°: 14/03/2016.
  • Cuota 2°: 14/11/2016.

Las personas que no hayan recibido la boleta de pago de Arba tienen la oportunidad de efectuar la impresión de la misma de forma online. Para ello es necesario ingresar en la dirección web www.arba.gov.ar; pulsar en «Pago mis impuestos»; en el campo «Impuesto» es necesario elegir «Embarcaciones Deportivas»; indicar el número de dominio, copiar el código de validación y pulsar el botón «Enviar»; seleccionar el método de pago y la cuota; y hacer clic en «Continuar».

Esta obligación puede ser cancelada por el contribuyente en cualquiera de los centros de pago habilitados (ProvinciaNet, Banco Ciudad, Banco Provincia o Banco Nación); por teléfono llamando al número 0800-321-2722 (Opción 1) o bajando la aplicación Arba Móvil App; o por Internet, mediante la página de Arba, Link Pagos, Visa, Pago Mis Cuentas, Master Consultas o InterBanking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *