Mujer comprando en un shopping

Prórroga de Ahora 12 2016

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Francisco Cabrera, anunció una prórroga de Ahora 12 2016 dando lugar a un pedido efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Por el momento no se ha confirmado la vigencia de este programa de financiamiento estatal, el cual el Gobierno de Mauricio Macri había prorrogado hasta el 29 de marzo. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa había solicitado que los comerciantes envíen una carta al Ministerio de Producción haciéndoles saber su desea de que se otorgue una prórroga del Plan Ahora 12 2016. Para ello, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) ha publicado en su sitio web una modelo de la nota […]

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Francisco Cabrera, anunció una prórroga de Ahora 12 2016 dando lugar a un pedido efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Por el momento no se ha confirmado la vigencia de este programa de financiamiento estatal, el cual el Gobierno de Mauricio Macri había prorrogado hasta el 29 de marzo.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa había solicitado que los comerciantes envíen una carta al Ministerio de Producción haciéndoles saber su desea de que se otorgue una prórroga del Plan Ahora 12 2016. Para ello, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) ha publicado en su sitio web una modelo de la nota que se debía mandar.

Finalmente, Francisco Cabrera dio a lugar a este pedido y confirmó una expansión de la vigencia del programa que ofrece financiar las compras que se hacen de jueves a domingo en doce cuotas sin interés.

Según indicó el portal de noticias iProfesional, el funcionario ya había confirmado la continuidad del plan al presidente de CAME, Osvaldo Cornide.

Ahora 12 entró en vigencia el 11 de septiembre de 2014 con la finalidad de incentivar el consumo dando la oportunidad de pagar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito adheridas (Visa, Argencard, Cabal, Mastercard, Naranja, Nevada, Diners Club, Shopping, American Express y Nativa). En el mes de diciembre, el nuevo Gobierno otorgó una prórroga del programa hasta el 29 de marzo de 2016, fecha que nuevamente será prorrogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *