Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Marzo 2016

En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite descargar una planilla Excel con el recibo de sueldo para Empleados de Comercio de Marzo de 2016. En dicho archivo hemos tenido en cuenta los dos Feriados Nacionales de esta semana y el pago de la primera suma no remunerativa de 1000 pesos que, como se firmó en el Acuerdo Salarial, se tiene que hacer efectivo entre el viernes 1° y el jueves 7 de abril. En el pie de este artículo se encuentra disponible un modelo del recibo de sueldo de Empleados de Comercio de marzo de 2016 para un asalariado de la Categoría A que cuenta con dos años de antigüedad en la firma. Una vez descargada la planilla Excel, el […]

En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite descargar una planilla Excel con el recibo de sueldo para Empleados de Comercio de Marzo de 2016. En dicho archivo hemos tenido en cuenta los dos Feriados Nacionales de esta semana y el pago de la primera suma no remunerativa de 1000 pesos que, como se firmó en el Acuerdo Salarial, se tiene que hacer efectivo entre el viernes 1° y el jueves 7 de abril.

En el pie de este artículo se encuentra disponible un modelo del recibo de sueldo de Empleados de Comercio de marzo de 2016 para un asalariado de la Categoría A que cuenta con dos años de antigüedad en la firma.

Una vez descargada la planilla Excel, el usuario tiene que cambiar el mismo con los datos que correspondan (salario, que se puede consultar entrando AQUÍ; antigüedad; y cantidad de horas extras trabajadas a lo largo de todo el mes).

En la liquidación se tienen que liquidar dos feriados nacionales, el del jueves 24, por el Día nacional de la memoria por la verdad y la justicia, y el viernes 25, Viernes Santo.

En marzo se debe descontar una cuota social 11 de 70 pesos que tendrá como destino la obra social del gremio, OSECAC. A partir de abril, el monto de la misma subirá a 100 pesos.

Cabe señalar, la semana pasada, la Cámara Argentina de Comercio, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión De Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) han firmado el primer Acuerdo Salarial 2016, el cual tendrá una vigencia de seis meses. En el mismo se pactó un aumento en la escala salarial del 20% y el pago de dos sumas fijas no remunerativas de 1.000 pesos, las cuales se tienen que abonar del 1 al 7 de abril y del 1 al 7 de junio (respectivamente).

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *