Tablet con logo de EconoBlog

Helados Disney, la magia del helado

Según informa el portal de noticias publicitarias Mediosyempresas.com, The Walt Disney Company e Industrias Alimentarias del Sud (IASSA), fabricante de marcas como Dolce Neve y Massera, se han unido con el fin de crear los Helados Disney, línea que se encuentra inspirada en los famosos y queridos personajes animados. Los envases de cada uno de estos nuevos productos fueron diseñados por la empresa AB Creativo de Rosario. «Helados Disney, la magia del helado» es una completa línea de helados de crema y de agua que cuenta con deliciosos sabores y una amplia gama de alternativas para los más chicos. Es así como los pequeños consumidores podrán elegir entre Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Las Princesas, Toy Story, Power Rangers, Campanita […]

Según informa el portal de noticias publicitarias Mediosyempresas.com, The Walt Disney Company e Industrias Alimentarias del Sud (IASSA), fabricante de marcas como Dolce Neve y Massera, se han unido con el fin de crear los Helados Disney, línea que se encuentra inspirada en los famosos y queridos personajes animados. Los envases de cada uno de estos nuevos productos fueron diseñados por la empresa AB Creativo de Rosario.

«Helados Disney, la magia del helado» es una completa línea de helados de crema y de agua que cuenta con deliciosos sabores y una amplia gama de alternativas para los más chicos. Es así como los pequeños consumidores podrán elegir entre Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Las Princesas, Toy Story, Power Rangers, Campanita y Hannah Montana.

Como es de esperar, al consumir los mismos no solamente se podrá divertir de los entretenidos diseños de los mismos y de sus envases sino que también de juegos coleccionables como dominó, palitos chinos, tazos o trivias. Además, las chicas que elijan los helados de Hannah Montana encontrarán una serie de útiles consejos de belleza que les permitirán parecerse más a su estrella favorita.

Fuente: MediosYEmpresas.com

1 comentario en “Helados Disney, la magia del helado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *