Persona con celular mostrando EconoBlog

IPS: Cobro de jubilaciones y pensiones de Provincia de Buenos Aires en abril de 2016

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires en abril de 2016. Tal como se venía haciendo hasta este momento, el organismo previsional bonaerense hará el pago a jubilados y pensionados en dos jornadas consecutivas en los últimos dos días hábiles del mes. El pago de las jubilaciones y pensiones bonaerenses será realizado en dos días. La fecha del mismo varía dependiendo de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC) del titular de la prestación en base al siguiente cronograma: Jueves 28: Pensiones sociales y jubilados con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha informado las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires en abril de 2016. Tal como se venía haciendo hasta este momento, el organismo previsional bonaerense hará el pago a jubilados y pensionados en dos jornadas consecutivas en los últimos dos días hábiles del mes.

El pago de las jubilaciones y pensiones bonaerenses será realizado en dos días. La fecha del mismo varía dependiendo de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC) del titular de la prestación en base al siguiente cronograma:

  • Jueves 28: Pensiones sociales y jubilados con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Viernes 29: Jubilados provinciales con documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Dicho calendario es tanto para los beneficiarios que cobran por ventanilla como los que lo hacen mediante cajeros automáticos utilizando sus tarjetas de débito.

Cabe señalar que la página oficial del instituto la fecha límite para percibir los haberes es el 23 de mayo de 2016 en el lugar de cobro habitual. Pasada la misma, el dinero regresa al IPS y el titular del beneficio debe solicitar su repago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *