Mujer con carpeta de EconoBlog

Camionetas para tramitar el DNI en Salliqueló, Provincia de Buenos Aires

Hasta el sábado 7 de mayo de 2016, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con camionetas para tramitar el DNI en Salliqueló, Provincia de Buenos Aires. En dichos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar el Nuevo Documento Nacional de Identidad sin turno. En las Unidades Móviles del Nuevo DNI es posible realizar la renovación obligatoria, la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad y cambio de domicilio. Para efectuar el trámite es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; o la denuncia de robo o […]

Hasta el sábado 7 de mayo de 2016, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con camionetas para tramitar el DNI en Salliqueló, Provincia de Buenos Aires. En dichos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar el Nuevo Documento Nacional de Identidad sin turno.

En las Unidades Móviles del Nuevo DNI es posible realizar la renovación obligatoria, la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad y cambio de domicilio. Para efectuar el trámite es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; o la denuncia de robo o extravío que corresponde.

En caso de que se trate de la actualización del documento de un menor de edad es necesario presentar también la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente el padre, la madre o tutor.

Los turnos sin entregados en las oficinas móviles al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Dado que no se trata de un camión fábrica del RENAPER, la entrega del DNI no se hace en el día sino que se envía al domicilio dentro de los 15 días siguientes a su tramitación.

La dirección de las camionetas del Nuevo DNI en Salliqueló es Avenida 9 de Julio y Rivadavia (Municipalidad).

Cabe señalar que los Camiones Fábricas que entregan los documentos en el día se encuentran en Ezeiza (Canale 124) hasta el jueves 5 de mayo de 2016; y La Matanza (Ruta 3 Km 32,5, González Catán), hasta el viernes 6 de mayo de 2016.

Recordemos que la renovación al nuevo formato tarjeta es obligatoria para todas las personas. Los únicos ciudadanos que podrán seguir usando el viejo documento, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica, siempre y cuando estén en buenas condiciones, serán los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *