Tablet con logo de EconoBlog

Cheque de la abundancia de mayo de 2016

Este viernes 6 de mayo de 2016 será el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, dado que el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento en el que la energía proveniente de éste es propicia para atraer la prosperidad a nuestros hogares, así como beneficiar otros aspectos de la vida. Se denomina «Cheque de la Abundancia» al ejercicio metafísico que se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Con el mismo, no solo se busca cubrir las deudas mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y beneficiar aspectos de la vida como el amor y la buena salud. El Cheque de […]

Este viernes 6 de mayo de 2016 será el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, dado que el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento en el que la energía proveniente de éste es propicia para atraer la prosperidad a nuestros hogares, así como beneficiar otros aspectos de la vida.

Se denomina «Cheque de la Abundancia» al ejercicio metafísico que se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

Con el mismo, no solo se busca cubrir las deudas mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y beneficiar aspectos de la vida como el amor y la buena salud.

El Cheque de la Abundancia se confecciona ya sea en un papel en blanco, un cheque real emitido por un banco o un formulario como el que se puede descargar de Econoblog.com.ar.

Descargar Cheque de la Abundancia

Para completar el Cheque de la Abundancia hay que poner nuestro nombre completo, en el importe poner «Pagado por completo» (nunca una suma de dinero), y en la firma se escribe «La Ley de la Abundancia». Cabe señalar que nunca hay que poner una fecha.

El Cheque de la Abundancia se hace en cada Luna Nueva, y cada uno debe ser guardado en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro. A fin de año, el 31 de diciembre, se queman todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *