Familia mirando EconoBlog en una tablet

ARBA: Vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Mayo de 2016

El viernes, tal como lo indica el cronograma de ARBA, comienza a vencer el pago de Ingresos Brutos para los contribuyentes que desarrollan actividades comerciales en más de una jurisdicción. En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en mayo de 2016. El vencimiento de ingresos brutos para el convenio multilateral varía dependiendo de la terminación del número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. De la mano del calendario de este mes, aquellos cuyo dígito verificador sea 0, 1 y 2 tienen tiempo de pagar el tributo hasta el viernes 13; los que tengan 3, 4 y 5 hasta el lunes 16; los que cuenten con 6 […]

El viernes, tal como lo indica el cronograma de ARBA, comienza a vencer el pago de Ingresos Brutos para los contribuyentes que desarrollan actividades comerciales en más de una jurisdicción. En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en mayo de 2016.

El vencimiento de ingresos brutos para el convenio multilateral varía dependiendo de la terminación del número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente. De la mano del calendario de este mes, aquellos cuyo dígito verificador sea 0, 1 y 2 tienen tiempo de pagar el tributo hasta el viernes 13; los que tengan 3, 4 y 5 hasta el lunes 16; los que cuenten con 6 y 7 hasta el martes 17; y los que tengan 8 y 9 hasta el miércoles 18.

Este mes vence el cuarto anticipo de Ingresos Brutos para los contribuyentes que estén inscriptos en este régimen.

El cronograma de vencimientos para el convenio multilateral en mayo es el siguiente:

Terminación del CUIT Vencimiento
0 a 2 13/05/16
3 a 5 16/05/16
6 a 7 17/05/16
8 a 9 18/05/16

Recordemos que el Convenio Multilateral es para las personas que prestan servicios o realizan ventas en más de una jurisdicción, las cuales, gracias al régimen, perciben el dinero que les corresponde. Por ejemplo para los que lo hacen en la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *