Página de La Salada – www.FeriaLaSalada.com.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Otros | 26 de Octubre de 2009, 4:39pm

Si bien en los inicios del e-commerce muchas personas se negaban rotundamente a realizar compras por Internet, hoy en día es muy normal este tipo de transacciones comerciales. Tal es así que uno de los sitios más visitados por los argentinos es el portal de subastas MercadoLibre.com.ar. Aprovechando este avance tecnológico, los vendedores de La Salada han puesto a la venta sus productos en las páginas www.FeriaLaSalada.com.ar y www.MercadoLaSalada.com

La Salada, famosa feria argentina que fue declarada por la Unión Europea como el emblema del mercado ilegal, cuenta con movimientos que superan los nueve millones de dólares por semana por lo que se ha decido expandir su mercado vendiendo sus artículos por medio de dos páginas web.

Al momento de realizar sus compras, los usuarios de www.MercadoLaSalada.com y www.FeriaLaSalada.com.ar pueden seleccionar si desean que los productos les sean enviados mediante correo privado o bien si prefieren retirarlos en un local ubicado en Puerto Madero.

Según indican varios medios digitales, la página de La Salada pretende legalizar se cierta manera la feria que abre solamente los miércoles y domingos a orillas del Riachuelo.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial de las páginas ha superado las expectativas de sus webmasters ya que la gran cantidad de tráfico que recibieron en tan poco tiempo hace imposible que actualmente sean visitadas.

Comprar por Internet

Continuar leyendo

31 comentarios sobre “Página de La Salada – www.FeriaLaSalada.com.ar

  1. marisa
    Septiembre 2, 2013 a las 8:49 am

    que dias abre la feria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *